Cristiano Ronaldo elige su mejor gol con el Real Madrid

PARA CRISTIANO RONALDO EL GOL MÁS IMPORTANTE QUE HA MARCADO CON EL REAL MADRID FUE EL PENALTI QUE LE DIO LA CHAMPIONS A LOS BLANCOS ANTE EL ATLÉTICO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

PARA CRISTIANO RONALDO EL GOL MÁS IMPORTANTE QUE HA MARCADO CON EL REAL MADRID FUE EL PENALTI QUE LE DIO LA UNDÉCIMA CHAMPIONS A LOS BLANCOS ANTE EL ATLÉTICO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Luego de renovar su contrato con el Real Madrid Cristiano Ronaldo concedió una entrevista ante los medios oficiales de la institución blanca, donde claramente se le preguntó por diferentes cuestiones, y donde un punto a tratar fue el gol más importante que ha marcado con la camiseta merengue.

Hablar de Cristiano Ronaldo es hablar de máximo goleador en la historia del equipo, pues en siete temporadas al mando de un ataque como el del Real Madrid, Cristiano Ronaldo pude decir que ha marcado goles de todos los sabores y colores posibles, lo que hace muy complicado elegir un tanto específico entre una cantidad que ni él mismo ha de recordar.

Para no darle vueltas a la situación Cristiano Ronaldo no se fue muy atrás en la historia y eligió un tanto reciente que significó un título muy deseado por el madridismo. Hablamos del tanto que definió la undécima Copa Europea ante el Atlético de Madrid.

La temporada pasada el Real Madrid se midió ante el Atlético de Madrid en la final de la UEFA Champions League en un partido que terminó por definirse en tanda de penaltis para buscar al campeón europeo, y donde fue Cristiano Ronaldo quien definió el tanto de la victoria gracias a que anteriormente Juanfran hubiera fallado el tanto de su parte hacia el atlético de Madrid.

Cristiano Ronaldo dejó muy en claro que marcar con el Real Madrid es un privilegio y elegir un solo gol le resulta complicado, sin embargo marcar un tanto que defina un título le resulta especial “Es un privilegio marcar con este club, que es el mejor del mundo. Es muy difícil para mí elegir únicamente un gol porque he marcado muchos muy importantes. No es el mejor gol o el que estaba esperando, pero tendría que elegir el del penalti contra Atlético. Sé que no es el gol típico de una jugada pero ha sido importantísimo para el Real Madrid. Me quedo con el último con el que ganamos un título, que fue la Champions”, declaró.

MÁS NOTICIAS:

Posibles alineaciones comunio Atl̩tico РReal Madrid

[BOMBAZO] Jesé puede fichar por el Sevilla FC

Setién encuentra su once ideal en comunio

Loading...