Cristiano Ronaldo elige el Manchester United

LAS ESPECULACIONES ACERCA DEL FUTURO DE CRISTIANO RONALDO TRAS SUS SUPUESTAS DECLARACIONES DE QUERER DEJAR EL REAL MADRID SIGUEN A LA ORDEN DEL DÍA, AUNQUE PARECE QUE EL MANCHESTER UNITED SERÁ SU DESTINO SI SE VA FINALMENTE. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

La situación generada por las presuntas declaraciones de Cristiano Ronaldo a sus compañeros de la selección de Portugal no deja de traer cola; las palabras del crack portugués acerca de querer abandonar el Real Madrid han abierto todo tipo de especulaciones sobre un posible destino de Cristiano Ronaldo, pero al parecer las cosas están claras en el caso del deseo del internacional luso; si sale del Real Madrid irá al Manchester United.

Los supuestos problemas de Cristiano Ronaldo con el fisco español, sumados a lo poco querido que en ocasiones se siente por la grada del Santiago Bernabéu, pese a haber sido vital en la consecución de las últimas 3 Champions, hacen que el portugués a sus 32 años tenga decidido salir del Real Madrid, siendo el Manchester United el equipo que Cristiano Ronaldo habría elegido para seguir jugando, según los diarios A Bola, portugués, y The Mirror, británico.

El Manchester United parece uno de los pocos clubes capaces de afrontar las exigencias del Real Madrid en caso de aceptar la “posible” petición de Cristiano Ronaldo de marcharse del equipo. El cuadro entrenado por Jose Mourinho estaría encantado de acoger de nuevo a Cristiano Ronaldo, uno de los ídolos de su hinchada, tras su período inglés desde 2003 a 2009, cuando abandonó el equipo con destino a la capital de España.

Aunque Bayern Münich, PSG, Mónaco o Chelsea también estarían en disposición de afrontar el fichaje de Cristiano Ronaldo, parece que el portugués ya le habría dicho a su agente Jorge Mendes que gestionase su retorno a Manchester, a las filas de un United que vería en el retorno del luso una gran oportunidad de dar un golpe de efecto a sus rivales por la Premier, además incrementando el nivel de una plantilla que quiere volver a ser grande en Europa.

La supuesta mala relación con la que Cristiano Ronaldo acabó con José Mourinho en el último año del técnico portugués en el Real Madrid no sería un problema, ya que a través de Jorge Mendes ambos habrían limado asperezas, siendo Mourinho consciente de que tener a uno de los mejores jugadores del mundo de nuevo a sus órdenes es una gran oportunidad de aspirar a todo.

Habrá que estar atentos a los próximos días para ver cuáles son las opciones reales de que Cristiano Ronaldo abandone el Real Madrid, ya que por el momento todo son especulaciones y el astro luso guarda silencio acerca de sus supuestas declaraciones y de su futuro, aunque no deja de estar claro que la fidelidad que el portugués prometía al cuadro blanco no deja de estar en el alero.

MÁS NOTICIAS:

Jean Michael Seri muy cerca de la AS Roma

Roberto Jiménez muy cerca del Málaga CF

Nueva oferta del Arsenal por Arda Turan