Cristiano Ronaldo dejó tirar penalti a Bale en el derbi

CRISTIANO RONALDO SORPRENDIÓ EN EL DERBI ANTE EL ATLÉTICO AL DAR OPCIÓN A BALE DE TIRAR EL PENALTI PITADO A FAVOR DEL REAL MADRID, AUNQUE FINALMENTE EL GALÉS RECHAZÓ TAL OPCIÓN. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

CRISTIANO RONALDO SORPRENDIÓ EN EL DERBI ANTE EL ATLÉTICO AL DAR OPCIÓN A BALE DE TIRAR EL PENALTI PITADO A FAVOR DEL REAL MADRID, AUNQUE FINALMENTE EL GALÉS RECHAZÓ TAL OPCIÓN. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El pasado sábado con motivo de la décimosegunda jornada de la Liga Santander el Atlético de Madrid se afrontó a la visita del Real Madrid en el que sería el último ‘derbi de Madrid’ en el estadio Vicente Calderón, y para sorpresa de muchos el resultado no fue lo que en un principio los colchoneros y un gran sector del madridismo se hubiera esperado, pues el Real Madrid pasó por encima al equipo del Cholo Simeone con una rotunda victoria de cero goles a tres.

El partido citado le salió redondo al equipo de Zinedine Zidane, pues no sólo cosechó una victoria ante uno de los más grandes rivales del Real Madrid, sino que jugadores como Isco o Nacho cumplieron y superaron las expectativas del propio Zidane, y de la misma manera como no podía ser de otra forma fue Cristiano Ronaldo quien también se llevó el protagonismo de la noche al despacharse con un nuevo hat-trick a su nombre para enumerar su triplete número 39 con el Real Madrid.

No obstante a pesar de que Cristiano Ronaldo es un jugador característico por su ambición en esta ocasión el propio Ronaldo habría rechazado una oportunidad de marcar gol, pues el propio astro luso le había cedido el penal que significó su segundo gol a su compañero Gareth Bale.

Las cámaras de las diversas televisiones no pudieron captar un momento claro, pero en un intervalo de poco tiempo se pudo apreciar como Cristiano Ronaldo al caer en el área le decía a Gareth Bale si le gustaría tirar el penalti, pero el galés consiente de la ambición de Cristiano se negó a tirarlo para dejar a Ronaldo sumar un tanto más a sus registros.

De momento pocos medios de comunicación han citado tal gesto de Cristiano Ronaldo, sin embargo es de mencionar que el astro luso tenga este tipo de gestos, en un principio sorprendentes a priori, con otro referente del equipo merengue.

MÁS NOTICIAS:

Cristiano contra los jugadores del Atlético

Alineaciones previstas jornada 13 LaLiga Fantasy MARCA

Zidane elogia a Isco