Cristian Tello posible fichaje de Olympiacos

CRISTIAN TELLO, EXTREMO CATALÁN QUE ESTA TEMPORADA HA ESTADO CEDIDO EN LA FIORENTINA, PARECE SER UNO DE LOS DESCARTES DEL FC BARCELONA ESTE VERANO, SIENDO EL OLYMPIACOS GRIEGO UNO DE SUS POSIBLES DESTINOS. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El FC Barcelona sigue haciendo movimientos para reforzar su plantilla de cara a la próxima temporada, pero también para aligerar la misma. Uno de los futbolistas con los que parece no contar Ernesto Valverde es Cristian Tello, que jugó cedido la pasada temporada en la Fiorentina italiana, pero que regresa al club catalán este verano. El Olympiacos griego se presenta como una de las opciones para que el futbolista salga del cuadro catalán.

Pese a que Cristian Tello realizó una buena temporada en la Fiorentina, jugando 42 partidos, haciendo 4 goles y repartiendo 8 asistencias, el cuadro italiano parece decidido a no ejecutar la opción de compra de 8 millones de euros para hacerse con el extremo catalán, que por lo tanto deberá replantearse su futuro. Con contrato hasta 2018 con el FC Barcelona, pero sabedor de las dificultades de hacerse un hueco en la plantilla culé, Cristian Tello podría salir del equipo, siendo el Olympiacos uno de sus posibles destinos, ya que los griegos parecen dispuestos a apostar por su fichaje.

Cristian Tello, que debutó con el FC Barcelona en 2012, no tuvo continuidad en las filas del cuadro azulgrana y desde 2014 ha estado sucesivamente cedido en Oporto y Fiorentina, ofreciendo un buen rendimiento. Sus actuaciones han llamado la atención de muchos equipos, rumoreándose incluso que Valencia y el fútbol mexicano podrían ser su destino; aún así, aunque el futbolista ha manifestado que no descarta seguir en el Barça, su salida parece un hecho, y el Olympiacos quiere aprovechar dicha circunstancia.

Los griegos quieren volver a hacer un equipo que aspire a lo máximo en la liga griega, y que de que hablar en Europa, y han pensado en el extremo de 25 años como un buen refuerzo para ello. Cristian Tello, que puede jugar por ambas bandas, sería una buena opción para Olympiacos, y aunque aún no ha habido contactos entre ambas partes, y por ahora todo son rumores, si bien no habría que descartar que pudiese recalar en el equipo ateniense la próxima temporada.

MÁS NOTICIAS:

[BOMBAZO] Iker Casillas ofrecido al Sevilla FC

Diego Llorente jugará en Real Sociedad

[BOMBAZO] Morata firmará lunes con Manchester United