Cristian Cedrés posible fichaje UD Las Palmas

CRISTIAN CEDRÉS ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DE LA UD LAS PALMAS DE CARA A LA PRÓXIMA TEMPORADA. EL JUGADOR PUEDE CAMBIAR DE AIRES EN VERANO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Las Palmas ya trabaja en la confección de la plantilla para la próxima temporada. Y uno de los jugadores que podrían llegar para reforzar al equipo es Cristian Cedrés.

El interior diestro grancanario Cristian Cedrés, actualmente en el filial del Real Madrid, está en la agenda del conjunto amarillo, según adelantó Canarias 7 y ha podido confirmar MARCA.

De producirse, sería la vuelta a casa de Cristian Cedrés, que militó cinco temporadas en la cantera de la UD Las Palmas antes de poner rumbo a Madrid. El jugador tiene contrato con el equipo blanco, por lo que la opción más factible sería una cesión.

Cristian Cedrés, jugador nacido en Las Palmas de Gran Canaria, ya sabe que no continuará en el Castilla la temporada que viene y ha sido tanteado por Tonono, director de Formación y Captación de la UD, quien contempla con buenos ojos su regreso al club para formar parte de la plantilla profesional. Cristian Cedrés es un interior diestro, rápido y con gol, dejó grato recuerdo en su paso por el vivero de Barranco Seco, en el que permaneció de 2005 a 2010, cuando llamó la atención de varios equipos y terminó decantándose por el Real Madrid.

Ahora que busca destino tras una temporada en la que no ha tenido excesivo protagonismo, el futbolista vería con buenos ojos volver a la UD integrándose en un proyecto de cantera en el que se privilegia al jugador de la tierra, como es su caso. Tonono ha mantenido varias conversaciones con Cristian Cedrés en esta dirección y es uno de sus grandes valedores.

OTRAS NOTICIAS: 

Valentin Eysseric posible fichaje del Málaga CF

Toño García posible fichaje del Sevilla FC

[BOMBAZO] Wakaso posible fichaje del Celta