Coutinho posible fichaje del PSG

COUTINHO SUENA CON FUERZA COMO UNO DE LOS FICHAJES DEL PSG PARA EL PRÓXIMO MERCADO DE VERANO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Coutinho es uno de los posibles fichajes del PSG para la próxima temporada. El jugador se plantea cambiar de aires en verano y fichar por el conjunto francés.

La directiva del conjunto del París Saint-Germain de Unai Emery y Nasser Al-Khelaïfi, trabajan de manera sería lo que será la próxima campaña, saben que deben fortalecer algunos puntos débiles para de ese modo incrementar su nivel de gran manera, uno de esos puntos débiles a lo largo de está temporada fue el echo de no contar con un medio centro ofensivo de gran nivel que aportará desequilibrio de manera constantes, está situación ha generado que la directiva de la entidad de París busque jugadores a lo largo del mercado de pases para cumplir con su objetivo, esto los ha llevado ha fijarse en el actual jugador del Liverpool, Philippe Coutinho.

Atacante de 25 años de edad que se ha convertido en el objetivo de algunos clubes con gran poder económico, Barcelona, Juventus y Bayern de Munich han sido algunos de los clubes con los que diversos medios le han vinculado un interés vigente. Pero según se ha logrado confirmar: el París Saint-Germain se ha trazado de manera sería el fichaje de Coutinho. De tal manera que ya algunos contactos han sido confirmada y actualmente se encuentran estudiando la realización de una oferta que cumpla con las expectativas del Liverpool.

El Liverpool está firme en su postura; ” Coutinho es intransferible” pero de igual forma Le10Sport afirma que la directiva parisina pudiera estar realizando próximamente una oferta que supere los 78 millones de euros para de esa manera ponerle fin al contrato que Coutinho posee con el Liverpool hasta 2022.

Uno de los factores que pudieran jugarlo a favor al conjunto del PSG en la ejecución de manera efectiva de este movimiento es el echo de que Coutinho vería con buenos ojos su llegada a un club que lucha por títulos de manera constantes al igual que es un habitual en Champions League, esto es algo en lo que jugador desde muy pequeño ha sido insistente.

El los próximos días el PSG realizará su oferta formal por Coutinho. Estaremos muy atentos a los avances de este movimiento.

OTRAS NOTICIAS: 

Guidetti puede tener medio pie fuera del Celta

Mejores tuits sobre camiseta Real Sociedad

Joan Jordán jugará en el Eibar