Corentin Tolisso posible fichaje del Bayern Munich

EL CENTROCAMPISTA FRANCÉS DEL OLYMPIQUE DE LYON, CORENTIN TOLISSO, ESTÁ EN EL PUNTO DE MIRA DEL BAYERN MUNICH PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Corentin Tolisso es uno de los posibles fichajes del Bayern Munich para la próxima temporada. El jugador puede cambiar de aires en verano y fichar por el equipo alemán.

La directiva del Bayern de Munich de la mano de su técnico Carlo Ancelotti, continúan en la búsqueda de jugadores jóvenes pero con enorme talento futbolístico, para de ese modo iniciar a efectuar un proyecto de renovación de plantilla introduciendo sangre joven que pueda aportar buen fútbol a corto y largo plaza, bajo está situación han fichado ya a algunos jugadores pero irán por y ahora tienen el ojo colocado en el actual jugador del conjunto del Olympique de Lyon, Corentin Tolisso.

Y es que según apunta L’Equipe, el conjunto del Bayern Munich en sus intenciones de incorporar sangre joven en su actual plantilla ha observado en el cotizado jugador francés de 22 años de edad, un jugador que perfectamente pudiera ser parte en sus nuevos planes para que con sus grandes capacidades y virtudes encamine al equipo hacia grandes logros como ha sido el Bayern de Munich estos últimos años.

Actualmente Corentin Tolisso se encuentra vinculado con el conjunto del Olympique de Lyon bajo un contrato vigente hasta 2020, pero tras una enorme temporada en la que demostró que es un jugador que fácilmente puede jugar para equipos con pretensiones más ambiciosas como lo es el Bayern de Munich, y es que ha sido una temporada para Corentin Tolisso en la que pudo dejar números de 47 partidos en los que logro marcar 14 goles y repartir 7 asistencias, demostrando unas capacidades y unas virtudes en su posición de mediocentro de primer nivel.

Una temporada que le valió para despertar el interés de algunos equipos importantes como la Juventus de Turin, Inter de Milan, FC Barcelona, Borussia Dortmund pero ante las intenciones del Bayern de Munich de querer iniciar las negociaciones con una oferta de 40 millones de euros, quedan muy abiertas del posibilidades de ver al francés, Corentin Tolisso llegar a las filas de conjunto Bavaro este mercado de verano.

OTRAS NOTICIAS:

Franco Vázquez posible fichaje de Boca Juniors

[BOMBAZO] Morata firmará lunes con Manchester United

Nicola Sansone posible fichaje del AC Milan