Corentin Tolisso posible fichaje del AC Milan

EL CENTROCAMPISTA FRANCÉS DEL OLYMPIQUE DE LYON, CORENTIN TOLISSO, ESTÁ EN EL PUNTO DE MIRA DEL AC MILAN PARA LOGRAR SU FICHAJE DE CARA A LAS PRÓXIMAS TEMPORADAS. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Siguen las constantes reuniones en las oficinas del AC Milan, con la intención de colocar nombres en la mesa para de ese modo llegar a un acuerdo sí se pudiera intentar un fichaje o no, muchos han sido los nombres que ante estas instancias han sonado, el más reciente y bajo la afirmación del diario italiano La Gazzetta dello Sport, el del mediocentro francés de 22 años de edad, Corentin Tolisso.

Ese joven francés, que estas últimas semanas ha llegado a ser vinculado constantemente bajo el interés de diversos clubes importantes de Europa, ha entrado en la lista de posibles fichajes del conjunto del AC Milan, que en su búsqueda de jugadores con gran nivel futbolístico han visto en el francés Corentin Tolisso un jugador que valdría la pena incorporar a su plantel.

Corentin Tolisso se ha visto vinculado constantemente bajo el interés de diversos clubes, se han afirmado movimientos serios de parte del conjunto del Atlético de Madrid y la Juventus de Turin, pero ante un poco de ablandamiento por parte de ambas escuadras en la lucha por hacerse con el fichaje de Corentin Tolisso, la directiva el AC Milan ha visto la oportunidad perfecta para colocarse en la pole por la carrera del fichaje del jugador.

Actualmente el mediocentro Corentin Tolisso se encuentra vinculado con la institución del Olympique de Lyon, bajo un contrato vigente hasta 2020, pero debido a que tras su gran nivel mostrado está temporada, en la que pudo dejar números de 14 goles y 7 asistencias en 47 partidos, llegó a despertar el interés de algunos clubes con buen poder económico, lo que lo deja en una situación en la que sus días en el conjunto francés pudieran estar contados.

El AC Milan se ha planteado iniciar negociaciones, con una oferta que pudiera gustar a la directiva del Lyon, dejando abierta de esto modo las posibilidades de ver a Corentin Tolisso vestir la electiva rossonera la próxima campaña.

OTRAS NOTICIAS:

Benjamin Mendy posible fichaje del Liverpool

Nolito raja del Manchester City

Nicolás Haas posible fichaje del Betis