Corchia, Nolito, Banega y Muriel dudas jornada 24

CORCHIA SER√Ā DUDA PARA LA JORNADA 24 DE LA LIGA SANTANDER Y DE COMUNIO, BIWENGER, FANTASY MARCA Y FUTMONDO. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

Malas noticias para el Sevilla FC de cara a la jornada 24 de la Liga Santander, puesto que Corchia, Nolito, Banega y Luis Muriel no se han entrenado con el equipo de cara a preparar la pr√≥xima jornada de la competici√≥n espa√Īola.

Como es habitual en los entrenamientos de día después de partido, el Sevilla FC se ejercitó a dos velocidades, con trabajo de gimnasio y recuperación para los titulares y trabajo en césped para los que no fueron de la partida. La novedad fue la participación de Simon Kjaer como uno más. El danés incluso participó en un partidillo que se jugó contra el Sevilla Atlético. Trabajan al margen los lesiondos Corchia, Banega y Nolito, mientras que Muriel está pendiente de pruebas médicas por la sobrecarga en los isquiotibiales que sufrió ante el Girona. Este martes el Sevilla descansará para regresar al trabajo el miércoles.

Sebastien Corchia llegó este verano al Sevilla después de ser uno de los mejores laterales derechos de la Ligue 1 vistiendo los colores del Lille, que recibió cinco millones de euros por parte del club hispalense, en lo que parecía una nueva gestión maestra en cuanto a fichajes se refiere.

Sin embargo, la participación del lateral galo no ha sido todo lo buena que se esperaba, y la irregularidad ha predominado en estos seis meses de competición, hasta tal punto que incluso se llegó a rumorear sobre la salida del jugador en el mercado invernal, algo que el propio Corchia se encargó de desmentir. Veremos si Corchia se recupera y está a tope para la jornada 24 de la Liga Santaner.

OTRAS NOTICIAS: 

Brasanac y Mauro dudas Leganés jornada 24 Liga Santander

Januzaj y Zurutuza dudas jornada 24 Liga Santander

Savic y Lucas Hern√°ndez dudas jornada 24 Liga Santander

 


Alineaciones, Alineaciones, Alineaciones, Alineaciones, Biwenger, Comunio, Fantasy Marca, Futmondo

, , , , , , , , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la informaciůn sobre Comunio