Alavés Athletic Atlético Barcelona Betis Celta Depor Eibar Espanyol Getafe Girona Las Palmas

Leganés Levante Málaga Real Madrid Real Sociedad Sevilla Valencia Villarreal Lugo Oviedo Oviedo

Encuesta sobre juegos virtuales de fútbol

Convocatorias y posibles alineaciones Real Sociedad – Zenit Europa League

CONVOCADOS Y POSIBLES ALINEACIONES REAL SOCIEDAD – ZENIT EUROPA LEAGUE. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

Real Sociedad y Zenit afrontan un decisivo partido por el liderato del grupo. Actualmente, la posición de privilegio es ocupada por el conjunto ruso, pero los donostiarras esperan hacer valor el factor campo y ambiental para terminar esta fase de grupos en lo más alto de la clasificación. Separados por tan sólo un punto, en el partido disputado en San Petersburgo el Zenit logró una clara victoria por 3-1 en un mal partido de la Real Sociedad.

La Real Sociedad ha ido de menos a más en esta competición. Su derrota ante los rusos llenó de dudas a los jugadores donostiarras, pero con el paso de los partidos han ido creciendo en diferentes aspectos: sólo han concedido tres tantos a sus rivales, mientras que su caudal ofensivo ha crecido exponecialmente hasta llegar a los 12 tantos a favor en cinco encuentros.

El Zenit llega a Anoeta con el¬†objetivo primordial de mantener el liderato del grupo que han tenido durante toda la fase de grupos. Para sacar algo positivo del estadio txuri-urdin,¬†deber√°n estar muy atentos en defensa y aprovechar las oportunidades que se le presenten ante la porter√≠a de la Real Sociedad. El buen papel hecho hasta la fecha hace que deban demostrar en esta √ļltima jornada por qu√© ostentan la primera plaza.

La alineaci√≥n de la Real Sociedad tambi√©n tiene visos de ser cl√°sica.¬†Rulli¬†custodiar√° la porter√≠a;¬†Odriozola,¬†Llorente,¬†I√Īigo¬†y¬†De la Bella, el lateral zurdo en Europa, actuar√°n en la zaga;¬†Illarramendi,¬†Zurutuza¬†y¬†Prieto¬†sujetar√°n la zona ancha, con¬†Januzaj,¬†Oyarzabal¬†y¬†Willian Jos√©¬†como encargados del gol, que no es poco.

La posible alineación del Zenit es la siguiente: Lodygin, Criscito, Mevitja, Mammana, Smolnikov, Kuzyaev, Kranevitter, Paredes, Polov, Kokorin y Rigoni. 

OTRAS NOTICIAS: 

Posibles alineaciones Zorya – Athletic Bilbao Europa League

Posibles alineaciones Villarreal – Maccabi Europa League

Lateral internacional posible fichaje Valencia mercado invierno

 

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+


Europa League

, , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la informaciůn sobre Comunio

ÔĽŅ
script type="text/javascript" src="http://tc.dataxpand.com/tc/db0fb02.js" async>