Encuesta sobre juegos virtuales de fútbol

Convocatorias y posibles alineaciones comunio Apoel – Real Madrid

APOEL DE NICOSIA Y REAL MADRID DISPUTAR√ĀN UN INTERESANTE PARTIDO DE LA JORNADA 13 DE COMUNIO Y DE LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

El Apoel de Nicosia recibirá al Real Madrid en la jornada 5 de comunio Champions en el día de hoy a las 20:45 horas en su casa. El Real Madrid puede certificar clasificación para los octavos de final de la Liga de Campeones.

La convocatoria del Apoel de Nicosia es la siguiente en comunio:

Porteros:¬†Ra√ļl Gudi√Īo,¬†Nauzet P√©rez.
Defensas:¬†Nektarios Alexandrou,¬†Jes√ļs Rueda,¬†Carl√£o,¬†Praxitelis Vouros,¬†Roberto Lago,¬†Giorgos Merkis.
Mediocampistas: Lorenzo Ebecilio, Agustín Farías, Nuno Morais, Efstathios Aloneftis, Vinicius Oliveira, Georgios Efrem, Ghayas, Zahid, Facundo Bertoglio, Minas Antoniou, Roland Sallai.
Delanteros:¬†Andreas Makris,¬†Micka√ęl Pot√©,¬†Igor de Camargo.

La posible alineación del Apoel de Nicosia para el partido de la jornada 5 del comunio Champions League es Nauzet, Carlao, Merkis, Rueda, Vouros, Morais, Lago, Zahid, Aloneftis y Poté.

Los jugadores recomendados del Apoel de Nicosia para el partido de comunio son Poté, que puede marcar gol en cualquier jornada de ataque de la jornada 5 de comunio. Además, Morais es un jugador con mucha calidad en el centro del campo del equipo, lo mismo que Lago. Nauzet tendrá mucho trabajo en la defensa del equipo.

La convocatoria del Real Madrid para el partido de la jornada 5 de comunio Champions League es la siguiente:

Porteros: Kiko Casilla, Moha Ramos.
Defensas:¬†Daniel Carvajal,¬†Jes√ļs Vallejo,¬†Rapha√ęl Varane,¬†Nacho Fern√°ndez,¬†Marcelo,¬†Theo Hern√°ndez,¬†Achraf Hakimi.
Mediocampistas: Toni Kroos, Luka Modric, Casemiro, Lucas Vázquez, Marcos Llorente, Marco Asensio, Isco Alarcón, Dani Ceballos.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Karim Benzema, Borja Mayoral.

El Real Madrid podría jugar con esta alineación en alineación en comunio, que podría estar formada por: Casilla, Nacho, Marcelo, Varane, Carvajal, Casemiro, Kroos, Modric, Isco,  Benzema y Ronaldo.

En un principio no hay ninguna duda en la posible alineación del Real Madrid en comunio para la jornada 5 de la Liga de Campeones, aunque Asensio podría jugar en lugar de Isco. El conjunto blanco jugará con su once de gala.

En esta semana destacamos en comunio en el Real Madrid a Casilla, que debe hacer buenas paradas; Sergio Ramos, que trabaja bien en defensa y tienen gol; Casemiro, que recupera muchos balones; Isco, que tiene mucha calidad en el pase y buen disparo y Cristiano Ronaldo, que vuelve al equipo con ganas de hacer goles tras clasificarse para el Mundial con Portugal.

Durante las próximas horas iremos perfilando las posibles alineaciones de los dos equipos para el partido de comunio en Champions League.

OTRAS NOTICIAS: 

Once previstos Levante РAtlético de Madrid Futmondo jornada 13 Liga Santander

Sidnei, Bakkali y Juanfran dudas jornada 13 Liga Santander

Alineaciones probables Biwenger Betis – Girona jornada 13 Liga Santander

 

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+


Alineaciones, Champions League, Comunio

, , , , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la informaciůn sobre Comunio

ÔĽŅ
script type="text/javascript" src="http://tc.dataxpand.com/tc/db0fb02.js" async>