Convocatorias y posibles alineaciones comunio Valencia РAlavés jornada 29

EL DELANTERO SUECO JOHN GUIDETTI EST√Ā APORTANDO MUCHO TRABAJO A LA DELANTERA DEL ALAV√ČS, PERO A√öN NO HA MARCADO, ALGO QUE TRATAR√Ā DE HACER ANTE LA REAL SOCIEDAD EN LA JORNADA 29 DE LA LIGA SANTANDER, DONDE PUEDE PUNTUAR BIEN EN LALIGA FANTASY MARCA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Alavés jugará contra el Valencia el próximo sábado 17 de marzo a las 16:15 horas en el estadio de Mendizorroza un partido de la jornada 29 de la Liga Santander y de comunio. El partido será arbitrado por Xavier Estrada Fernández.

Esta es la convocatoria del Valencia CF:

Porteros: Jaume Doménech, Neto.
Defensas: Jeison Murillo, Gabriel Paulista, José Gayà, Martín Montoya, Ezequiel Garay, Antonio Lato.
Mediocampistas: Nemanja Maksimovic, Gonçalo Guedes, Dani Parejo, Andreas Pereira, Geoffrey Kondogbia, Carlos Soler, Ferrán Torres.
Delanteros: Simone Zaza, Rodrigo Moreno, Luciano Vietto.

La posible alineación del Valencia CF para la jornada 29 de comunio será la formada por los siguientes jugadores: Neto, Gayá, Murillo, Gabriel, Garay, Parejo, Carlos Soler, Guedes, Kondogbia, Zaza y Rodrigo. 

Los jugadores recomendados del Valencia CF para este partido de la jornada 29 de comunio son Zaza, que está marcando muchos goles esta temporada. Rodrigo, que está rindiendo a gran nivel en la delantera del equipo; Gayá, que debe brillar como lateral; Gabriel, que es un buen central; Kondogbia, que es el pulmón del centro del campo del equipo y Neto, que tendrá mucho trabajo contra toda la delantera del FC Barcelona.

Rodrigo: Acabó con muchos puntos la pasada temporada en comunio. Puede salir vendido del equipo ché en verano. No recomendados por este motivo su fichaje.

Gaya: El jugador del Valencia CF es uno de los jugadores más habilidosos del equipo con el balón en los pies. Sin embargo, la pasada temporada tras ganar la Eurocopa con Portugal y brillar en la misma no obtuvo el rendimiento deseado en comunio en el equipo ché.

Kondogbia: Jugará en el centro del campo del Valencia CF. Es un futbolista fantástico que puede marcar diferencias en el equipo. Su precio  es muy bajo.

Neto: Será el sustituto de Diego Alves en la portería del Valencia CF. Portero muy rápido de reflejos. Tiene un precio en el juego barato.

Zaza: Su precio es caro. Puede ser uno de los jugadores más interesantes del Valencia CF en la jornada 29 de la Liga Santander. Intentará estar al máximo nivel en el equipo ché para la próxima temporada.

No obstante, permaneceremos muy atentos a las posibles novedades en las alineaciones de los dos equipos en los próximos días en sus onces titulares para la jornada 29. Veremos qué pasa en los entrenamientos de las dos próximas semanas para saber quién jugará en cada uno de los dos equipos. Iremos actualizando las alineación del Valencia para la jornada 29 de la Liga Santander durante la presente temporada.

Esta es la convocatoria del Alavés en comunio:

Porteros: Fernando Pacheco, Antonio Sivera
Defensas: Rubén Duarte, Alexis Ruano, Víctor Laguardia, Guillermo Maripán, Rodrigo Ely, Martín Aguirregabiria
Mediocampistas: Ibai Gómez, Jorge F. Burgui, Daniel Torres, Alfonso Pedraza, Tomás Pina, Manu García, Hernán Pérez, Mubarak Wakaso
Delanteros: Rubén Sobrino, John Guidetti, Munir El Haddadi
Se realizar√° 1 descarte.

La posible alineación titular del Alavés en comunio para la jornada 29 de la Liga Santander contra el FC Barcelona será la formada por Pacheco, Duarte, Laguardia, Ely, Alexis, Manu García, Pina, Hernán, Pedraza, Guidetti y Munir.

Los 5 jugadores más interesantes del equipo vasco para la jornada 29 de comunio a día de hoy son los siguientes: Alexis, Pina, Guidetti, Munir y Pacheco.

Alexis: El lateral derecho del Alavés es uno de los jugadores más interesantes para fichar en comunio del equipo vasco. Probablemente sea titular en el lateral derecho del equipo. Tiene un precio interesante y barato.

Pina: Tiene un precio muy barato. Probablemente sea titular en la próxima jornada con el Alavés para la jornada 29 de la Liga Santander.

Guidetti: Su precio¬†es de 1.960.000 euros. Est√° llamado a marcar diferencias en la punta de ataque del equipo. Debe ser el goleador aunque estamos seguros de que el conjunto vasco har√° alg√ļn fichaje de relumbr√≥n en las √ļltimas horas del mercado.

Munir: Tiene un precio de 1.570.000 euros. En la pasada temporada acabó con una buena media de puntos por partido en el juego. Es un jugador fantástico que puede marcar diferencias como extremo del equipo vasco.

Pacheco: Fue el guardameta mejor puntuado en el juego durante la pasada temporada 2017 Р2018. Tendrá mucho trabajo contra toda la artillería pesada del FC Barcelona. Es un gran guardameta.

Veremos si estos cinco jugadores del Alavés son capaces de brillar en casa contra uno de los rivales más difíciles con los que jugará el equipo vasco en esta temporada.

Esta es la posible alineaci√≥n del Valencia seg√ļn El Desmarque:¬†Neto, Gay√°, Murillo, Gabriel, Garay, Parejo, Carlos Soler, Guedes, Kondogbia, Zaza y Rodrigo.

La posible alineaci√≥n del Alav√©s seg√ļn El Desmarque es √©sta:¬†Pacheco, Duarte, Laguardia, Ely, Alexis, Manu Garc√≠a, Pina, Hern√°n, Pedraza, Guidetti y Munir.

OTRAS NOTICIAS: 

Probables alineaciones LaLiga Fantasy MARCA Betis – Espanyol jornada 29

Recomendaciones comunio Betis – Espanyol jornada 29 Liga Santander

Probables onces comunio Valencia РAlavés jornada 29 Liga Santander

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Alineaciones, Comunio

, , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la informaciůn sobre Comunio