Convocatorias y posibles alineaciones comunio Grupo D Mundial 2018

CONVOCATORIAS Y POSIBLES ALINEACIONES COMUNIO GRUPO D MUNDIAL RUSIA 2018. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

Desde Futbolistos comentaremos los recomendados en comunio del Mundial de Rusia 2018. Continuamos por la selección de Argentina, que integrará el Grupo D del Mundial junto a Croacia, Nigeria e Islandia.

Esta es la convocatoria de Argentina para el Mundial de comunio de Rusia 2018:

Porteros: Sergio Romero, Wilfredo Caballero y Franco Armani.

Defensas: Gabriel Mercado, Cristian Ansaldi,¬†Nicol√°s Otamendi, Federico Fazio,¬†Marcos Rojo, Nicol√°s Tagliafico y Marcos Acu√Īa.

Centrocampistas: Javier Mascherano, Eduardo Salvio, Lucas Biglia, Giovani Lo Celso, Ever Banega, Manuel Lanzini, Maximiliano Meza, √Āngel Di Mar√≠a y Cristian Pav√≥n.

Delanteros: Lionel¬†Messi,¬†Paulo Dybala, Gonzalo Higua√≠n y Sergio Ag√ľero.

La posible alineaci√≥n de Argentina para el Mundial en comunio de Rusia 2018 puede ser √©sta: Romero, Tagliafico, Fazio, Salvio, Lo Celso, Lanzini, Biglia, Di Mar√≠a, Messi, Ag√ľero e Higua√≠n.

A un mes de que arranque el Mundial, todavía son muchos los que se preguntan qué sistema de juego tiene planeado utilizar Sampaoli en la competición, aunque es posible que la flexibilidad del técnico en cuanto al dibujo haga que se puedan ver distintos dependiendo del rival y el momento del partido.

La lista que dio ayer el t√©cnico destaca por la inclusi√≥n de jugadores como Mascherano, Acu√Īa y Salvio entre los defensas elegidos, cuando el primero fue llamado a China para desenvolverse de mediocentro, mientras que¬†Acu√Īa y Salvio act√ļan de extremos¬†mediocampistas en Portugal.

Si analizamos los centrales llamados por el t√©cnico de la albiceleste: Mercado, Mascherano, Otamendi, Pezzella, Fazio, Rojo, Ansaldi y¬†Funes Mori. Y los laterales/carrileros: Salvio, Tagliafico y Acu√Īa, vemos una clara declaraci√≥n de intenciones en poder utilizar una defensa con tres centrales y dos carrileros muy ofensivos.

Sampaoli se ha cubierto las espaldas convocando hasta ocho jugadores que pueden jugar en el eje central y destaca la poca cantidad de laterales. No obstante, cabe recordar que tanto Mercado, Rojo como Ansaldi pueden ocupar también los laterales en un momento determinado, aunque preferiblemente en defensa de cuatro.

Estos son los cinco jugadores recomendados de la selección Argentina en comunio Mundial:

Otamendi: Se trata del defensa de mayor nivel con el que cuenta Sampaoli en comunio Mundial y para el que parece un fijo en el once inicial.

Banega: Ser√° el catalizador del equipo argentino en el centro del campo en comunio Mundial. Uno de los mejores jugadores del mundo en su puesto.

Messi: Líder y faro guía de esta selección. Inteligente con y sin balón, potente en su conducción, preciso en pase y disparo en comunio. A su máximo nivel, nadie duda de que hablamos de uno de los jugadores más decisivos en comunio Mundial. La estrella de su selección.

Di María: Aunque su temporada ha tenido algunos altibajos, hablamos del jugador más vertical y con más desborde del combinado argentino en comunio.

Ag√ľero:¬†Parece que jugar√° como delantero centro argentino en el Mundial seg√ļn se deja entrever de las palabras de Sampaoli.

Desde Futbolistos comentaremos los recomendados en comunio del Mundial de Rusia 2018. Empezaremos por la selección de Croacia, que integrará el Grupo D del Mundial junto a Argentina, Nigeria e Islandia.

Esta es la convocatoria de Croacia para el Mundial de Rusia 2018 y para comunio:

Porteros:

Danijel SubaŇ°ińá (Monaco)

Lovre Kalinińá (Gent)

Dominik Livakovińá (Dinamo)

Karlo Letica (Hajduk)

Defensas:

Vedran ńÜorluka (Lokomotiv)

Domagoj Vida (BeŇ°iktaŇ°)

Ivan Strinińá (Sampdoria)

Dejan Lovren (Liverpool)

҆ime Vrsaljko (Atletico Madrid)

Josip Pivarińá (Dynamo Kijev)

Tin Jedvaj (Bayer Leverkusen)

Matej Mitrovińá (Club Brugge)

Borna BariŇ°ińá (Osijek)

Zoran NiŇĺińá (Hajduk)

Duje ńÜaleta-Car (Red Bull Salzburg)

Borna Sosa (Dinamo)

Centrocampistas:

Luka Modrińá (Real Madrid)

Ivan Rakitińá (Barcelona)

Mateo Kovańćińá (Real Madrid)

Milan Badelj (Fiorentina)

Marcelo Brozovińá (Inter)

Marko Rog (Napoli)

Mario PaŇ°alińá (Spartak)

Filip Bradarińá (Rijeka)

Delanteros:

Mario MandŇĺukińá (Juventus)

Ivan PeriŇ°ińá (Inter)

Nikola Kalinińá (Milan)

Andrej Kramarińá (Hoffenheim)

Marko Pjaca (Schalke)

Ante Rebińá (Eintracht)

Duje ńĆop (Standard Liege)

Ivan Santini (Caen)

La posible alineación tipo de Croacia para el Mundial de Rusia 2018 y para comunio puede ser la formada por Subasic, Strinic, Vida, Lovren, Vrsaljko, Rakitic, Brozovic, Modric, Kramaric, Perisic y Kalinic.

Estos son los cinco jugadores recomendados de la selección croata en comunio Mundial:

Vrsaljko: Se trata del defensa de mayor nivel con el que cuenta Dalic en comunio Mundial, que ya lo ha probado en las dos bandas (aunque casi con toda seguridad ocupará la derecha) y para el que parece un fijo en el once inicial.

Rakitic: Está por ver qué posición exacta ocupará sobre el césped, aunque parece que Dalic pretende utilizarlo como pivote más retrasado, labor de la que ya se ha encargado con éxito en el Barcelona en ausencias de Busquets. Gracias a su inteligencia posicional y su criterio en el inicio del juego, destacó en este rol en la repesca ante Grecia, aunque en Rusia se encontrará con desafíos bastante mayores.

Modric: Líder y faro guía de esta selección. Inteligente con y sin balón, potente en su conducción, preciso en pase y disparo en comunio. A su máximo nivel, nadie duda de que hablamos de uno de los mejores centrocampistas del mundo. Jugará, a priori, con más libertad de la que tiene en el Real Madrid

Perisic: Aunque su temporada, como la del Inter en general, ha tenido algunos altibajos, hablamos del jugador más vertical y con más desborde del combinado croata en comunio.

Kramaric: Sus 3 goles le convierten en el máximo goleador de Croacia en la breve etapa de Dalic al frente de la selección. Autor de los dos goles ante Ucrania que clasificaron a los croatas para la repesca y del gol de la sentencia en dicha repesca ante Grecia, el del Hoffenheim parece llamado a ser quien termine de marcar las diferencias a favor de los suyos en Rusia. En 2018, acumula ya 7 goles en la Bundesliga, y, aunque todo apunta a que en la selección arrancará desde el extremo derecho, su tendencia a caer al medio y a pisar área sigue haciendo de él un jugador a tener en cuenta.

La convocatoria de Islandia para el Mundial de Rusia 2018 y para comunio es la siguiente: Hannes Thor Halldorsson, Runar Alex Runarsson, Frederik Schram; Kari Arnason, Ari Freyr Skulason, Birkir Mar Saevarsson, Sverrir Ingi Ingason, Hordur Magnusson, Holmar Orn Eyjolfsson, Ragnar Sigurdsson; Johann Berg Gudmundsson, Birkir Bjarnason, Arnor Ingvi Traustason, Emil Hallfredsson, Gylfi Sigurdsson, Olafur Ingi Skulason, Rurik Gislason, Samuel Fridjonsson, Aron Gunnarsson; Alfred Finnbogason, Bjorn Bergmann Sigurdarson, Jon Dadi Bodvarsson, Albert Gudmundsson.

La posible alineación de Islandia en comunio puede ser la formada por Halldorsson, Magnusson, Sigurdsson, Arnasson, Saevarsson, Gudmundsson, Gunnarsson, Sigurdsson, Bjarnasson, Finbogason y Bodvarsson.

La selecci√≥n de Islandia¬†integrar√° el Grupo D del comunio Mundial de Rusia 2018 junto a¬†Argentina, Nigeria y Croacia. Su debut ser√° el pr√≥ximo 16 de junio en Mosc√ļ frente a la selecci√≥n que lidera Lionel Messi.

Estos son los cinco jugadores recomendados de Islandia de cara al Mundial de Rusia 2018:

Ragnar Sigurdsson: Es el líder defensivo. Agresivo, veloz, físicamente imponente, es un recuperador nato. Es inexpugnable en el juego aéreo y un peligro para el rival en cada pelota parada. Tácticamente es muy inteligente.

Aaron Gunnarson: Es el capit√°n y el t√©cnico dentro del campo. Tiene una capacidad t√°ctica por encima de la media. Gunnarson es el m√ļsculo. Combativo, pasional, es el nexo entre la defensa y el centro del campo.

lfi Sigurdsson: Es¬†su estandarte, la mayor cuota de talento individual que tiene la selecci√≥n islandesa, el √ļnico capaz de inventar situaciones de peligro en ataques estacionados. Suele jugar como doble cinco, posici√≥n en la que pierde su mayor virtud: su capacidad para resolver y lastimar cerca del √°rea rival. Cuanto m√°s cerca del arco rival, m√°s peligroso.

Berg Gudmundsson: Es zurdo, juega a pie cambiado sobre la banda derecha. Su pegada puede hacer la diferencia. Suele llegar a posición de gol. Aporta sacrificio en defensa.

J√≥n Dadi B√∂dvarsson: Delantero de poco gol pero con un c√ļmulo de aptitudes que lo convierten en una pieza insustituible. S√≥lido en el juego a√©reo, brillante de espaldas al arco, tir√°ndose a los costados para generar contragolpes. Buena visi√≥n y panorama. Tambi√©n aporta sacrificio a la causa islandesa.

Nigeria disputar√° el Mundial de Rusia 2018 esperando dar la sorpresa y hacer un gran papel en el mismo en comunio.

Integrará el Grupo D junto a Argentina, Islandia y Croacia. Su debut será frente al combinado balcánico de Rakitic y Modric el próximo 16 de junio en Kaliningrado.

Estos son los cinco jugadores recomendados en comunio de Nigeria para el Mundial de Rusia 2018:

Abdullahi Shehu: Lateral derecho bastante completo. Firme en la marca, expeditivo en el uno contra uno. Muy sólido en el juego aéreo y desequilibrante en ataque.

William Troost-Ekong: Sobresaliente central izquierdo, muy buen posicionamiento y lectura. Portento físico aunque algo lento. No es un dotado con el balón en los pies.

Wilfred Ndidi: Una primera temporada de adaptación, se afianzó en la Premier League. El Leicester apostó por él para suplir la baja de Kante y parece haber acertado. Físicamente incansable, es el equilibrio en la estructura nigeriana. Brillante en defensa, recupera tanto por su agresividad en las entradas como por ubicación. Buen juego aéreo.

Victor Moses: Es el mayor talento de un equipo plagado de recursos ofensivos. Resucitó su carrera en el Chelsea, reconvertido en carrilero por la banda derecha. Su potencia y su conducción en velocidad marcan la diferencia. Buena pegada, mejor lectura para identificar espacios y dinamitarlos con su precisión asistir.

Moses Simon: Tiene características similares a Moses, aunque con un poco menos de potencia, más regate y mejor control. Maneja bien los dos perfiles. Aporta sacrificio.

Veremos si la selección de Nigeria da el do de pecho en el Mundial de Rusia 2018 y pasa a los octavos de final del torneo.

OTRAS NOTICIAS:

Convocatorias y posibles alineaciones comunio Villarreal – Real Madrid jornada 38

Convocatorias y posibles alineaciones comunio Sevilla РAlavés jornada 38

Convocatorias y posibles alineaciones comunio M√°laga – Getafe jornada 38

 

 


Comunio Mundial

, , , , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la informaciůn sobre Comunio