Convocatorias y posibles alineaciones comunio Espanyol – M√°laga jornada 37

ESPANYOL Y M√ĀLAGA CF COMIENZAN A PERFILAR SUS ALINEACIONES PARA EL PARTIDO QUE DISPUTAR√ĀN EL S√ĀBADO 12 DE MAYO EN LA JORNADA 37 DE LA LIGA SANTANDER Y DE COMUNIO, UN CHOQUE EN EL QUE AMBOS EQUIPOS BUSCAR√ĀN DAR BUENA IMAGEN PARA ACABAR BIEN LA TEMPORADA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Espanyol jugará contra el Málaga en comunio en el estadio de Cornellá El Prat el próximo domingo 13 de mayo a las 16:15 horas, en un interesante partido de la Liga Santander.

Esta es la convocatoria del Espanyol:

Porteros: Pau López, Diego López.
Defensas: Aarón Martín, Naldo Gomes, Didac Vilà, David López, Javi López, Sergio Sánchez.
Mediocampistas:¬†V√≠ctor S√°nchez,¬†Carlos S√°nchez,¬†Jos√© Manuel Jurado,¬†√ďscar Melendo,¬†Pablo Piatti,¬†Marc Roca,¬†Sergi Darder.
Delanteros:¬†Gerard Moreno,¬†Sergio Garc√≠a,¬†Leo Baptist√Ęo.

El Espanyol puede jugar de inicio en comunio con: Pau López, Aarón, Naldo, David López, Javi López, Didac, Hermoso, Darder, Melendo, Baptistao y Gerard Moreno.

En un principio no hay dudas en la posible alineación del Espanyol para la jornada 37 de la Liga Santander. A lo largo de los próximos días y en próximos posts iremos actualizando los cambios que se puedan producir en la alineación del Espanyol para la jornada 37 de la Liga Santander.

Los jugadores recomendados del Espanyol para la jornada 37 son Baptistao, que puede marcar goles, lo mismo que Gerard Moreno. También Melendo, que va mejorando su nivel a lo largo de la temporada y Darder, que se sale. Vamos a hablar un poco de cada uno de ellos desde la redacción de Futbolistos:

Baptistao: Puede jugar en la punta de ataque del Espanyol. Debe mejorar sus malas estadísticas de esta temporada. Consideramos que el partido de la jornada 37 de la Liga Santander puede ser interesante para él para empezar a marcar goles con el conjunto perico.

Gerard Moreno: Consideramos que el partido de la jornada 37 de la Liga Santander puede ser interesante para él para empezar a marcar goles con el conjunto perico. Debe marcar goles en esta jornada.

Melendo: Futbolista fantástico que debe desbordar por su banda en el Espanyol. Grandísimo jugador esta temporada con el conjunto perico en donde está brillando jornada tras jornada.

Darder: Jugar√° como mediapunta. Es un jugador desequilibrante que puede marcar goles.

Esta es la convocatoria del M√°laga:

Porteros: Roberto Jiménez, Andrés Prieto.
Defensas: Diego González, Luis Hernández, Roberto Rosales, Ignasi Miquel, Alberto López, Iván Rodríguez.
Mediocampistas: Adrián González, Keko Gontán, Manuel Iturra, Maxime Lestienne, Mehdi Lacen.
Delanteros: Borja Bastón, Diego Rolan, Isaac Success, Alberto Bueno, Youssef En-Nesyri.

La posible alineación del Málaga para el partido de comunio será la formada por los siguientes jugadores: Prieto, Diego, Ignasi Miquel, Luis Hernández, Rosales, Lestienne, Adrián, Lacen, Rolan, Ideye y En-Nesyri.

En un principio no hay ninguna duda en la posible alineación del Málaga CF para el partido de la jornada 37 de comunio.

Los jugadores recomendados del Málaga CF para este partido son Rolán que debe marcar goles; Prieto, que tendrá mucho trabajo contra toda la delantera del Espanyol; Rosales, que debe brillar en el ataque del equipo boquerón y Lacen. Vamos a hablar un poco más de cada uno de ellos:

Rol√°n: Es un delantero fant√°stico que la puede liar en cualquier contra con el conjunto malague√Īo y que le puede dar m√°s de un susto al Girona durante la jornada 37. Futbolista fant√°stico que la puede liar.

Prieto: Tendrá mucho trabajo contra toda la delantera del Espanyol. Futbolista fantástico en la portería del equipo boquerón.

Rosales: Futbolista fant√°stico que puede liarla en el centro del campo del equipo en cualquier momento del partido.

Lacen: Futbolista que debe demostrar toda la calidad que tiene en sus botas con pases milim√©tricos a sus compa√Īeros de equipo en el M√°laga CF en la jornada 37 de comunio¬†y de la Liga Santander.

A lo largo de la semana iremos actualizando la posible alineación del Málaga CF en próximos posts. El conjunto andaluz no se juega tras una temporada pésima en cuanto a resultados.

Estas son las posibles alineaciones del partido seg√ļn Mundo Deportivo:

Espanyol: Pau López, Aarón, Naldo, David López, Javi López, Didac, Hermoso, Darder, Melendo, Baptistao y Gerard Moreno.

Málaga: Prieto, Diego, Ignasi Miquel, Luis Hernández, Rosales, Lestienne, Adrián, Lacen, Rolan, Ideye y En-Nesyri.

OTRAS NOTICIAS: 

Probables alineaciones LaLiga Fantasy MARCA Deportivo – Villarreal jornada 37

Alineaciones probables LaLiga Fantasy MARCA Girona – Valencia jornada 37

Recomendaciones comunio Deportivo – Villarreal jornada 37 Liga Santander

 

 


Alineaciones, Comunio

, , , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la informaciůn sobre Comunio