Toda la información sobre Comunio

Convocatoria Málaga comunio jornada 5 Liga Santander

MICHEL DIO LA CONVOCATORIA DEL MÁLAGA CF PARA LAS JORNADAS 4 Y 5 DEL COMUNIO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Míchel, entrenador del Málaga CF, ya dio los convocados para las jornadas 4 y 5 del comunio y de la Liga Santander. La principal novedad es Rolón, que fue uno de los culebrones del verano en el conjunto de la Costa del Sol.

Pese a toda la polémica que generó su fichaje, el mediocentro argentino del Málaga CF Rolón se ha ganado un hueco en la convocatoria después de dos semanas de entrenamientos con el grupo y parece que ha convencido a Míchel. Hay que recordar que el técnico madrileño no intervino en su fichaje, ya que la operación la lideró en todo momento el presidente y propietario blanquiazul, Abdullah Al-Thani, apartando también a la Dirección Deportiva de la misma.

Rolón parece haber ganado la partida a la otra gran inversión estival en el Málaga, Emanuel Cecchini, que se ha quedado fuera de la lista de convocados. Sobre la adaptación de ambos al juego del Málaga CF, Míchel se mostró tajante en la rueda de prensa previa al choque ante Las Palmas: “Han cambiado sus vidas. Se están adaptando y seguro que serán útiles. Uno de los dos se está adaptando mejor. No es una crítica, tiene que ver con la madurez”.

La convocatoria del Málaga CF para los partidos de las jornada 4 y 5 del comunio y de la Liga Santander la completan Roberto, Cengo, Diego, Luis Hernández, Cifu, Ricca, Rosales, Baysse, Kuzmanovic, Adrián, Chory Castro, Recio, Ontiveros, Keko, Mula, Borja Bastón y En-Nesyri.

Juanpi, finalmente, no ha entrado en la lista definitiva ya que sigue arrastrando los problemas en el pubis que ya le mermaron durante buena parte de la pasada temporada.

OTRAS NOTICIAS: 

Estadística demoledora Pepe Mel contra Betis 

Ezequiel Muñoz duda comunio jornada 5

Convocatoria comunio Valencia jornada 4 Liga Santander

 

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+

Toda la informacin sobre Comunio

Deja un comentario