Convocados y posibles alineaciones comunio Espanyol – Barcelona jornada 22

CONVOCADOS Y POSIBLES ALINEACIONES COMUNIO DEL ESPANYOL – BARCELONA JORNADA 22 LIGA SANTANDER. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

El Espanyol recibirá al FC Barcelona en la jornada 22 de comunio en el estadio de Cornellá El Prat el próximo domingo 4 de febrero a las 16:15 horas.

Estos son los convocados del Espanyol en comunio:

Porteros: Diego López, Pau López, Edu Frías.
Defensas:¬†Marc Navarro,¬†Aar√≥n Mart√≠n,¬†Naldo Gomes,¬†√ďscar Duarte,¬†Javi L√≥pez,¬†Mario Hermoso.
Mediocampistas:¬†V√≠ctor S√°nchez,¬†Carlos S√°nchez,¬†Jos√© Manuel Jurado,¬†√ďscar Melendo,¬†David L√≥pez,¬†Esteban Granero,¬†Sergi Darder.
Delanteros:¬†Gerard Moreno,¬†Sergio Garc√≠a,¬†Leo Baptist√Ęo.
Se realizar√° 1 descarte.

El Espanyol puede jugar de inicio en comunio¬†con: Pau L√≥pez, Aar√≥n, Hermoso, √ďscar Duarte, Javi L√≥pez, Fuego, David L√≥pez, Darder, Sergio Garc√≠a, Gerard Moreno y Leo Baptistao.¬†

En un principio no hay ninguna duda en la posible alineación del Espanyol para comunio. A lo largo de la próxima semana iremos actualizando los cambios que se puedan producir en la alineación del Espanyol para la jornada 22 de la Liga Santander.

Los jugadores recomendados del Espanyol para la jornada 22 de comunio son Sergio García, que puede marcar goles, lo mismo que Gerard Moreno. También Baptistao, que está a un gran nivel esta temporada y Darder, que se sale.

Esta es la convocatoria del FC Barcelona en comunio:

Porteros: Marc-André ter Stegen, Jasper Cillessen.
Defensas: Nélson Semedo, Gerard Piqué, Jordi Alba, Lucas Digne, Sergi Roberto, Aleix Vidal, Samuel Umtiti, Yerry Mina.
Mediocampistas: Ivan Rakitic, Sergio Busquets, Denis Suárez, Andrés Iniesta, Philippe Coutinho, Paulinho Bezerra.
Delanteros: Luis Suárez, Lionel Messi, Paco Alcácer.
Se realizar√° 1 descarte.

La posible alineación del FC Barcelona en comunio para la jornada 22 de la Liga Santander es la siguiente: Ter Stegen, Alba, Piqué, Semedo, Umtiti, Rakitic, André Gomes, Paulinho, Messi, Luis Suárez y Busquets.

En un principio no hay ninguna duda en la posible alineación del FC Barcelona en la jornada 22 de comunio.

Estos son los jugadores recomendados del FC Barcelona para la jornada 22 de comunio y de la Liga Santander.

Messi: El futbolista del FC Barcelona es el mejor del comunio temporada tras temporada con el permiso de Cristiano Ronaldo. La pasada temporada Leo acabó con 347 puntos en comunio, con una media de 10,2 puntos por partido en el juego.

Luis Suárez: Debe marcar los goles del FC Barcelona en el ataque del equipo en comunio. Es un futbolista fantástico que puede liarla en cualquier momento del partido. Es uno de los mejores delanteros del mundo. La pasada temporada acabó con 286 puntos y una media de 8,2 puntos por partido en comunio.

Alba: Futbolista fantástico que es el eje sobre el que gira el centro de la defensa del Barcelona en comunio. La pasada temporada Alba acabó con 160 puntos y 6,4 puntos de media por partido en comunio. Es un futbolista fantástico que puede liarla en cualquier momento del partido con su fantasía.

Rakitic: La pasada temporada acabó con 190 puntos en comunio y una media de 6 puntos por partido. El jugador croata puede dar pases de gol y liarla en cualquier momento de los partidos del conjunto culé.

Iniesta: A pesar de que pasan los a√Īos el jugador albacete√Īo sigue rindiendo a gran nivel en comunio. Es un futbolista que la puede liar en cualquier momento del partido. Intentar√° mejorar el rendimiento intermitente que tuvo la pasada temporada con el conjunto cul√©.

OTRAS NOTICIAS: 

Alineaciones probables comunio Atlético РValencia jornada 22

Probables alineaciones Futmondo Girona – Athletic jornada 22

Alineaciones probables Biwenger Levante – Real Madrid jornada 22

 


Alineaciones, Comunio

, , , ,



One Response to Convocados y posibles alineaciones comunio Espanyol – Barcelona jornada 22

  1. Miguel √Āngel Lopez Menendez dice:

    Me parece probable que Coutinho juegue como titular por la zona izquierda. Iniesta descansar√° y esta es una oportunidad importante para que el brasile√Īo empiece a dar muestras de su calidad en la posici√≥n que m√°s le gusta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la informaciůn sobre Comunio