Convocados y posibles alineaciones comunio √Čibar – Valencia jornada 16

SD √ČIBAR Y VALENCIA CF COMIENZAN A PREPARAR SUS ALINEACIONES PARA EL PARTIDO QUE DISPUTAR√ĀN EL S√ĀBADO EN LA JORNADA 16 DE LALIGA FANTASY MARCA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Eibar recibir√° al Valencia CF en la jornada 16 de comunio y de la Liga Santander en el estadio de Ipur√ļa el pr√≥ximo s√°bado 16 de diciembre a las 18:30 horas.

La posible alineaci√≥n del Eibar para el partido de comunio¬†ser√° la formada por los siguientes jugadores:¬†Dmitrovic, Capa, Paulo Oliveira, Arbilla, Jos√© √Āngel, Iv√°n Alejo, Jord√°n, Dani Garc√≠a, Inui, Sergi Enrich y Kike Garc√≠a.

En un principio no hay ninguna duda en la posible alineación del Eibar para la jornada 15 de comunio con la excepción de Escalante que puede jugar en lugar de Jordán en el centro del campo del equipo y de Charles que puede jugar en lugar de Kike García.

El equipo armero intentar√° sacar algo positivo contra un Getafe que llega lanzado aunque empat√≥ inextremis contra el Valencia en su √ļltimo partido de comunio¬†y de la Liga Santander. No se preveen demasiadas variaciones en el once de Mendil√≠bar y para comunio¬†recomendamos a los siguientes hombres:

Dmitrovic: en los guantes del meta serbio estarán gran parte de las opciones del Eibar en esta jornada 15 y pensamos que, si mantiene la buena línea mostrada hasta el momento, será una buena fuente de puntos para aquellos usuarios de comunio que apuesten por él.

Dani García: el líder del centro del campo armero debe de dar un paso al frente y ofrecer su mejor versión en este difícil compromiso, por lo que creemos que hará un buen partido y sumará unos puntos más que interesantes en esta jornada de comunio.

Enrich: el ‘9’ del Eibar tiene que empezar a carburar y un Villarreal en crisis podr√≠a ser una v√≠ctima propicia para que el delantero balear aumente su cuenta goleadora, por lo que lo recomendamos de cara a esta jornada 16 de comunio.

Estos son los convocados del Valencia CF para el partido de la jornada 16 de comunio:

Porteros: Jaume Doménech, Neto.
Defensas: R√ļben Vezo, Gabriel Paulista, Jos√© Gay√†, Mart√≠n Montoya, Antonio Lato, Nacho Vidal.
Mediocampistas: Nemanja Maksimovic, Dani Parejo, Andreas Pereira, Geoffrey Kondogbia, Robert Ib√°√Īez, Nacho Gil, Ferr√°n Torres.
Delanteros: Gonçalo Guedes, Rodrigo Moreno, Santi Mina.

La posible alineación del Valencia CF para la jornada 16 de comunio será la formada por los siguientes jugadores: Neto, Montoya, Gayá, Garay, Gabriel, Kondogbia, Carlos Soler, Parejo, Pereira, Zaza y Rodrigo.

Los jugadores recomendados del Valencia CF para este partido de la jornada 16 de comunio son Zaza, que está marcando muchos goles esta temporada. Rodrigo, que está rindiendo a gran nivel en la delantera del equipo; Kondogbia, que es el pulmón del centro del campo del equipo y Neto, que tendrá mucho trabajo contra toda la delantera del Celta, en donde Aspas está de dulce.

A lo largo de la semana iremos actualizando la posible alineación del Valencia CF de cara a la jornada 16 de comunio.

OTRAS NOTICIAS: 

Suspendidos partidos f√ļtbol Galicia domingo a partir 15:00 horas

Luis César tiene horas contadas en Valladolid

Internacional mexicano top posible fichaje Betis invierno

 


Alineaciones, Comunio

, , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la informaciůn sobre Comunio