Convocados y posibles alineaciones comunio Celta – Espanyol jornada 23

POSIBLES ALINEACIONES COMUNIO CELTA – ESPANYOL JORNADA 23 LIGA SANTANDER. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

El Espanyol jugará contra el Celta en la jornada 23 de comunio y de la Liga Santander en el estadio de Balaídos el próximo domingo 11 de febrero a las 18:30 horas. El equipo perico espera estar a tope y conseguir la victoria.

Los convocados del Celta en comunio son los siguientes:

Porteros:¬†Sergio √Ālvarez,¬†Rub√©n Blanco.
Defensas: Hugo Mallo, Robert Mazan, Jonny Castro, Sergi Gómez, Gustavo Cabral, Facundo Roncaglia.
Mediocampistas: Nemanja Radoja, Pablo Hernández, Lucas Boyé, Pione Sisto, Stanislav Lobotka, Jozabed Sánchez, Daniel Wass.
Delanteros: Maxi Gómez, Iago Aspas, Emre Mor.

La posible alineación del Celta para el partido de comunio será la formada por Rubén, Sergi Gómez, Roncaglia, Mallo, Jonny, Radoja, Lobotka, Sisto, Wass, Aspas y Maxi Gómez. 

En un principio no hay ninguna duda en la posible alineación del Celta para el partido de comunio. A lo largo de la semana iremos actualizando las posibles alineaciones del partido del conjunto celeste para ver si hay cambios en la misma.

Los jugadores recomendados del Celta en comunio¬†son Maxi G√≥mez, que tiene el gol entre ceja y ceja y que esta temporada est√° de dulce. Adem√°s Iago Aspas tambi√©n es recomendable puesto que juega en una posici√≥n muy avanzada y puede marcar gol en cualquier momento del partido. Por √ļltimo, Wass espera hacer un gran partido para sumar muchos puntos en comunio.¬†

En la porter√≠a,¬†el t√©cnico del Celta en comunio¬†se ha decantado en las √ļltimas semanas por Rub√©n Blanco en detrimento de Sergio.¬†Unzu√© anuncia rotaciones en el puesto pero parece que la apuesta por el primero tambi√©n lo es desde el club, tras conocerse la insuficiente oferta de renovaci√≥n formulada estos d√≠as a Sergio.

En defensa en comunio, Hugo Mallo y Jonny en los laterales son indiscutibles y además no tienen recambio.

En el medio del campo en comunio, Wass, Pablo Hernández y Lobotka son fijos desde el arranque. A Radoja le han penalizado los problemas físicos de principio de temporada. El serbio no acaba de encontrar el tono que le permita entrar en un equipo en el que, de inicio, parecía tener el puesto garantizado. Jozabed, titular en las primeras semanas, ha ido perdiendo presencia en el equipo semana a semana.

En ataque en comunio, Iago Aspas, Maxi Gómez y Pione Sisto lo juegan todo. Entre los tres suman 16 goles y son indiscutibles para Unzué. El aficionado reclama a Emre Mor, pero el internacional turco no acaba de recuperarse de sus molestias en el el tobillo derecho, además de haberse incorporado al equipo con la Liga ya empezada. Suma apenas 140 minutos. Otro jugador que solicita más protagonismo es John Guidetti, pero el sueco de momento también tendrá que esperar su oportunidad.

Estaremos muy atentos a los posibles cambios en la alineación del Real Club Celta de Vigo para la jornada 23 y de la Liga Santander.

Los convocados del Espanyol en comunio son los siguientes:

Porteros: Pau López, Diego López, Edu Frías.
Defensas:¬†Marc Navarro,¬†Aar√≥n Mart√≠n,¬†Naldo Gomes,¬†√ďscar Duarte,¬†Didac Vil√†,¬†Javi L√≥pez,¬†Mario Hermoso.
Mediocampistas: Víctor Sánchez, Carlos Sánchez, José Manuel Jurado, David López, Pablo Piatti, Marc Roca, Sergi Darder.
Delanteros:¬†Gerard Moreno,¬†Sergio Garc√≠a,¬†Leo Baptist√Ęo.
Se realizar√°n 2 descartes.

El Espanyol puede jugar de inicio en comunio con: Pau López, Aarón, David López, Naldo, Navarro, Víctor Sánchez, Granero, Darder, Sergio García, Gerard Moreno y Leo Baptistao. 

En un principio no hay ninguna duda en la posible alineación del Espanyol A lo largo de la próxima semana iremos actualizando los cambios que se puedan producir en la alineación del Espanyol para la jornada 23 de la Liga Santander.

Los jugadores recomendados del Espanyol para la jornada 23 son Sergio García, que puede marcar goles, lo mismo que Gerard Moreno. También Baptistao, que está a un gran nivel esta temporada y Darder, que se sale. Vamos a hablar un poco de cada uno de ellos desde la redacción de Futbolistos:

Leo Baptistao: Puede jugar en la punta de ataque del Espanyol. Debe mejorar sus malas estadísticas de esta temporada. Consideramos que el partido de la jornada 23 de la Liga Santander puede ser interesante para él para empezar a marcar goles con el conjunto perico.

Gerard Moreno: Consideramos que el partido de la jornada 23 de la Liga Santander puede ser interesante para él para empezar a marcar goles con el conjunto perico. Debe marcar goles en comunio en esta jornada.

Darder: Futbolista fantástico que debe desbordar por su banda en el Espanyol. Grandísimo jugador esta temporada con el conjunto perico en comunio en donde está brillando jornada tras jornada.

Estas son las posibles alineaciones del partido en comunio seg√ļn El Desmarque:

Celta: Rubén, Sergi Gómez, Roncaglia, Mallo, Jonny, Radoja, Lobotka, Sisto, Wass, Aspas y Maxi Gómez. 

Espanyol: Pau López, Aarón, David López, Naldo, Navarro, Víctor Sánchez, Granero, Darder, Sergio García, Gerard Moreno y Leo Baptistao.

OTRAS NOTICIAS: 

Recomendaciones comunio Barcelona – Getafe jornada 23 Liga Santander

Convocados y posibles onces comunio Las Palmas – M√°laga jornada 22

Javi Fuego posible fichaje Villarreal mercado invierno

 

 

 

 

 


Alineaciones, Comunio

, , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la informaciůn sobre Comunio