Convocados y posibles alineaciones comunio Barcelona – Celta jornada 14

BARCELONA Y CELTA DE VIGO YA COMIENZAN A PERFILAR SUS ALINEACIONES PARA EL PARTIDO QUE DISPUTAR√ĀN EL S√ĀBADO 2 DE DICIEMBRE EN EL CAMP NOU LA JORNADA 14 DE LA LIGA SANTANDER Y DE COMUNIO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El FC Barcelona disputará uno de los partidos más interesantes de la jornada 14 de comunio contra el Celta en el Camp Nou el próximo sábado 2 de diciembre a las 13:00 horas.

La convocatoria del FC Barcelona para el partido de la jornada 14 del comunio contra el Celta es la siguiente:

Porteros: Marc-André ter Stegen, Jasper Cillessen.
Defensas: Gerard Piqué, Jordi Alba, Lucas Digne, Aleix Vidal, Samuel Umtiti, Thomas Vermaelen.
Mediocampistas: Ivan Rakitic, Sergio Busquets, Denis Suárez, Andrés Iniesta, Paulinho Bezerra, Sergi Roberto, André Gomes.
Delanteros: Luis Suárez, Lionel Messi, Paco Alcácer.

Por su parte, el FC Barcelona saldrá casi con toda seguridad con esta alineación en el partido de comunio: Ter Stegen, Semedo, Jordi Alba, Umtiti, Piqué, Busquets, Rakitic, Iniesta, Luis Suárez, Paulinho y Messi.

Los jugadores recomendados del FC Barcelona para este partido de comunio son Luis Suárez, que tiene el gol entre ceja y ceja; Messi, que siempre marca la diferencia; Iniesta, que debe hacer un gran partido y Rakitic, que es el pulmón del centro del campo del conjunto culé esta temporada.

Los jugadores convocados del Celta para el partido de comunio son los siguientes:

Porteros:¬†Sergio √Ālvarez,¬†Rub√©n Blanco.
Defensas: Hugo Mallo, Andreu Fontàs, Sergi Gómez, Gustavo Cabral, Facundo Roncaglia.
Mediocampistas: Nemanja Radoja, Pablo Hernández, Pione Sisto, Stanislav Lobotka, Jozabed Sánchez, Daniel Wass, Brais Méndez.
Delanteros: Maxi Gómez, John Guidetti, Iago Aspas, Emre Mor.

La posible alineación del Celta para el partido de comunio será la formada por Rubén Blanco; Hugo Mallo, Cabral, Fontás, Roncaglia; Lobotka, Pablo Hernández, Wass; Iago Aspas, Pione Sisto, Maxi Gómez.

En un principio hay una duda en la posible alineación del Celta para el partido de comunio. Sergi Gómez podría jugar en el lugar de Fontás en el caso de que se recupere de sus molestias físicas. Podría ocupar el puesto de central en el equipo.

Los jugadores recomendados del Celta en comunio¬†son Maxi G√≥mez, que tiene el gol entre ceja y ceja y que esta temporada est√° de dulce. Adem√°s Iago Aspas tambi√©n es recomendable puesto que juega en una posici√≥n muy avanzada y puede marcar gol en cualquier momento del partido. Por √ļltimo, Wass espera hacer un gran partido para sumar muchos puntos en comunio.¬†

A lo largo de la semana iremos actualizando la posible alineación del FC Barcelona de cara a la jornada 14 de comunio.

OTRAS NOTICIAS: 

Probables onces Futmondo Sevilla – Deportivo jornada 14

Garay se retira lesionado jornada 13

Alineaciones probables Biwenger Las Palmas – Betis jornada 14


Alineaciones, Comunio

, , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la informaciůn sobre Comunio