Convocados y posibles alineaciones comunio Athletic – Real Madrid

CONVOCADOS Y POSIBLES ALINEACIONES COMUNIO ATHLETIC – REAL MADRID JORNADA 14 LIGA SANTANDER. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

El Athletic de Bilbao jugará contra el Real Madrid en la jornada 14 de comunio y de la Liga Santander sábado 2 de diciembre a las 20:45 horas.

Estos son los convocados del Athletic de Bilbao para la jornada 14 de comunio y de la Liga Santander:

Porteros: Kepa Arrizabalaga, Iago Herrerín.
Defensas:¬†Eneko B√≥veda,¬†√ć√Īigo Lekue,¬†Xabier Etxeita,¬†√ďscar De Marcos,¬†Mikel Balenziaga,¬†Unai N√ļ√Īez.
Mediocampistas:¬†Mikel San Jos√©,¬†Ander Iturraspe,¬†Markel Susaeta,¬†Mikel Rico,¬†Ra√ļl Garc√≠a,¬†Ager Aketxe,¬†√ć√Īigo C√≥rdoba.
Delanteros:¬†I√Īaki Williams,¬†Sabin Merino,¬†Aritz Aduriz.

En el Athletic de Bilbao la posible alineaci√≥n del partido de la jornada 14 de comunio¬†puede ser la formada por¬†Kepa, Lekue, Nu√Īez, B√≥veda, Balenziaga, Iturraspe, Ra√ļl Garc√≠a, San Jos√©, Williams, C√≥rdoba y Aduriz.

Los jugadores recomendados del Athletic de Bilbao para el partido de la jornada 14 de comunio son Williams, que puede brillar en el ataque; Aduriz, que es un goleador nato; Córdoba, que puede marcar gol y Kepa, que tendrá mucho trabajo en la portería del equipo vasco.

El Real Madrid podría empezar el choque en comunio con: Casilla, Carvajal, Marcelo, Varane, Ramos, Modric, Casemiro, Kroos, Isco, Cristiano Ronaldo y Benzema.

En un principio no hay ninguna duda en la posible alineación del Real Madrid para el partido de la jornada 14 de comunio. Sergio Ramos rompió la nariz y puede ser baja aunque lo más probable es que llegue para el partido de la Liga Santander.

En esta semana destacamos en comunio en el Real Madrid a Casilla, que debe hacer buenas paradas; Sergio Ramos, que trabaja bien en defensa; Benzema, que debe marcar goles y Cristiano Ronaldo que debe justificar su posición adelantada en el conjunto blanco y que no está teniendo suerte esta temporada.

No obstante, permaneceremos muy atentos a las posibles novedades en las alineaciones de los dos equipos en los próximos días en sus onces titulares para la jornada 14 de comunio. Veremos qué pasa en los entrenamientos de las dos próximas semanas para saber quién jugará en cada uno de los dos equipos. Iremos actualizando las alineaciones.

OTRAS NOTICIAS: 

[√öLTIMA HORA] Posibles alineaciones comunio Sevilla – Deportivo jornada 14

De Marcos lesionado contra Deportivo Coru√Īa jornada 13

Delanteros posibles fichajes Valencia mercado invierno

Top 5 novias futbolistas Valencia CF

 


Alineaciones, Comunio

, , , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la informaciůn sobre Comunio