[CONFIDENCIAL] Monchi fichará delantero para el Sevilla FC

MONCHI INTENTARÁ FICHAR A UN DELANTERO CENTRO PARA EL SEVILLA FC TRAS LA BAJA DE CARLOS FERNÁNDEZ DE LARGA DURACIÓN. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

MONCHI INTENTARÁ FICHAR A UN DELANTERO CENTRO PARA EL SEVILLA FC TRAS LA BAJA DE CARLOS FERNÁNDEZ DE LARGA DURACIÓN. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El director deportivo del Sevilla FC, Monchi, ha comenzado a buscar en el mercado internacional un delantero, tras la importante baja del tercer delantero del equipo, Carlos Fernández, delantero de 20 años, que estará sin poder jugar durante varios meses.

El Sevilla FC, que tiene como director deportivo a Monchi, tiene sólo dos delanteros en la actualidad, Luciano Vietto y Wissam Ben Yedder, con los que será difícil que aguanten toda la temporada, sobre todo si existe alguna baja en estos dos jugadores.

El director deportivo del Sevilla FC Monchi intentará buscar un perfil de delantero joven y con proyección en el mercado internacional, que pueda ser claramente suplente ante Vietto y Ben Yedder y que no se sienta incómodo con su función en el Sevilla FC con la idea de jugar sólo en el caso de que alguno de los anteriores esté de baja o que el entrenador del equipo, Jorge Sampaoli, decida no contar con ninguno de los dos, por ejemplo en algún partido de Copa del Rey, en el que el conjunto sevillista juegue contra algún equipo de Segunda B.

Veremos durante los próximos dos meses el posible delantero que puede fichar el Sevilla FC, y la posible búsqueda de delanteros de Monchi, que intentará conseguir una licencia de la Liga para poder sustituir a Carlos Fernández, lesionado de gravedad, para lo que falta en el resto de la temporada.

Estaremos, por lo tanto, atentos al posible fichaje de Monchi para la delantera del equipo sevillista, que acompañe a Ben Yedder y a Vietto en la delantera del equipo hispalense para lo que resta de esta temporada.

OTRAS NOTICIAS:

[CONFIDENCIAL] El Atlético intentó fichar a Higuaín

[ÚLTIMA HORA] Rubén Castro renueva con el Betis

Wahbi Khazri posible fichaje del Espanyol

 

Loading...