Toda la información sobre Comunio

Comunio hackeado y jornada 9 puede anularse

COMUNIO HA SIDO HACKEADO POR UNO PIRATAS INFORM√ĀTICOS. LA JORNADA 9 DEL JUEGO PUEDE SER ANULADA DEBIDO A QUE LOS USUARIOS NO PUEDEN CONFIGURAR SUS EQUIPOS PARA LA MISMA. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

Malas noticias para los usuarios de comunio, puesto que el juego ha sido hackeado y la jornada 9 de la Liga Santander puede anularse. La dirección también puede tomar medidas en el caso de que haya usuarios que no pudieran hacer su alineación para esta jornada.

La dirección de comunio ha publicado 3 tweets en su cuenta comentando el hackeo del mismo. Lo publicado en Twitter dice lo siguiente:

Hemos sufrido un hackeo muy importante en nuestros sistemas. Estamos trabajando para solucionarlo, pero no sabemos lo que tardaremos.

Tenemos que recuperar cuentas borradas e intentar restablecer la web para el inicio de la jornada.

Si la web no funciona para el inicio de la jornada, buscaremos una solución para los que no hayáis podido guardar alineaciones.

Sentimos las molestias, somos los primeros sorprendidos y devastados por estos ataques incomprensibles, que obvio son lanzados a hacer da√Īo.

Por lo tanto desde la dirección @comunioEs comentan que la jornada 9 de comunio y de la Liga Santander puede ser anulada y que desde la dirección de comunio buscarán una solución para los usuarios que no hayan podido acceder a sus cuentas en el día de hoy y que no hayan podido actualizar sus alineaciones.

Estaremos muy atentos a las novedades que puedan ocurrir en las dos próximas horas, puesto que la jornada de comunio empieza en el día de hoy a la 1 de la tarde con un interesante partido que disputarán los equipos del Levante y el Getafe CF.

OTRAS NOTICIAS:

Convocados y posibles alineaciones comunio Real Madrid – Eibar jornada 9

Convocatorias y posibles alineaciones comunio Villarreal – Las Palmas jornada 9

Convocatorias y posibles alineaciones comunio Barcelona – M√°laga jornada 9

 

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+


Relacionado: Alineaciones, Comunio
Archivado en:   , ,
Autor:

Una respuesta a Comunio hackeado y jornada 9 puede anularse

  1. Javi dice:

    ATENCION JUGADORES COMUNIO:
    La pagina web de comunio ha sido hakeada. Segun el gobierno del Pp es un ataque catalan contra el Madridismo espa√Īol, planeado por Pablo Iglesias y ejecutado por Gabriel Rufian.
    Pablo iglesias ha comentado jocosamente, que el ataque, es en diferido, el venía en vuelo regular clase turista con Ryanair, y al entrar en el comuniazo se le cayo el huawei al cuenco de la sopa china y se contamino toda la web. Gabriel Rufian, comenta que -ganas tenía de hacerlo, pero que en el momento del ataque, el estaba en el caprabo comprando jabon de manos, porque ultimamente ve suciedad por todas partes.
    Puigdemon comenta que el solo miró el dinero de los rivales y no sabe nada.
    I√Īigo Urkullu, afirma que desde la gran nacion euskalduna, no entienden nada, ellos en el momento del ataque, estaban almorzando magras con tomate en el batzoki, cantando canciones tipicas vascas en espa√Īol, y a√Īadi√≥, que √©l personalmente ofici√≥ una peque√Īa misa, para satisfacer su malograda vocaci√≥n sacerdotal, que quedo fustrada por su descubrimiento del txakol√≠, a los 16 a√Īos.
    La casa real, a través de su página web, ha lanzado un comunicado de gran preocupación, argumentando que a la dinastía borbónica nunca la constó nada de este asunto y admiten que llevaban varias semanas en negativo.

    En fin, cosas del comunio.

    F Javier Smg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la informaciůn sobre Comunio