¿Como se conocieron Piqué y Shakira?

UNA DE LAS PAREJAS MÁS FAMOSAS DEL MUNDILLO DEL FÚTBOL, LA FORMADA POR PIQUÉ Y SHAKIRA, SE FORMÓ HABLANDO DEL TIEMPO, COMO HA CONFESADO GERARD PIQUÉ EN UNA ENTREVISTA A TV3. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

UNA DE LAS PAREJAS MÁS FAMOSAS DEL MUNDILLO DEL FÚTBOL, LA FORMADA POR PIQUÉ Y SHAKIRA, SE FORMÓ HABLANDO DEL TIEMPO, COMO HA CONFESADO GERARD PIQUÉ EN UNA ENTREVISTA A TV3. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Seguro que la pregunta se la ha hecho más de un aficionado al fútbol ¿cómo se conocieron Gerard Piqué y Shakira?. El central internacional español ha declarado en una reciente entrevista a TV3 como fue el inicio de su relación con la cantante colombiana. Piqué señala que la conoció en 2010 con motivo de la preparación para el Mundial de Sudáfrica, que posteriormente ganaría la selección española; el central reconoce que se quedó prendado de Shakira.

“Es la mujer de mi vida”, declara Gerard Piqué, que señala que conoció a Shakira en Madrid, cuando preparaban el Mundial, tras aparecer en el video de “Waka Waka”, la canción que se hizo celebre por el citado acontecimiento. “Todo comenzó cuando coincidimos en Sudafrica y le escribí” confiesa Piqué.

Piqué señaló que comenzó con ella hablando del tiempo, ya que Shakira llegó antes a Sudáfrica para cantar en la inauguración del Mundial, y que a raíz de aquello comenzaron a charlar y a hablar de la final del Mundial, cuando él le comentó que se volverían a ver en la final del Mundial, donde ella también cantaba, algo que finalmente acabó de la mejor manera para la selección española y para Piqué, que además de lograr el título, encontró el amor.

La pareja, que tiene dos hijos en común, lleva junta desde el año 2011. Piqué reconoce que cuando se conocieron no sabía que esperar, puesto que Shakira tenía pareja por aquel entonces, por lo que lo pensaron y decidieron que ya de comenzar una relación, debían hacerlo bien. Confiesa Piqué que cuando decidieron tener un hijo fue cuando se dio cuenta de que todo iba sobre ruedas, y por ello confiesa que para él Shakira es la mujer de su vida

Confiesa Piqué además que siempre le han gustado todas las canciones de Shakira, si bien en algunas no es capaz de aprenderse la letra, como la última de la bicicleta, y que hace tiempo Shakira quería vivir en Nueva York, pero que ahora está encantada en Barcelona, puesto que ha encontrado estabilidad en su vida.

El central catalán, de moda últimamente por dar a conocer que dejará la selección tras el Mundial de Rusia 2018, mostró su lado más humano en la entrevista de TV3, donde también habló sobre su época en el Manchester United y lo diferente que es un vestuario inglés del actual en el Barcelona.

No cabe duda de que Piqué, a sus 29 años, independientemente de las polémicas que pueda protagonizar, es un hombre familiar, y que actualmente es feliz, ya que atraviesa un gran momento personal con Shakira, y profesional con el FC Barcelona, con el que ha empezado la temporada a un nivel espectacular, recibiendo elogios por su rendimiento, similar al que hace algunas temporadas hizo que se le considerase uno de los mejores centrales del mundo.

MÁS NOTICIAS:

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones comunio jornada 8 Liga Santander

Cristiano Ronaldo mejor jugador Champions 2015-2016

[BOMBAZO] James Rodríguez podría fichar por el Inter de Milan

Loading...