Clyne posible fichaje del Barça

EL LATERAL DERECHO DEL LIVEPOOL, NATHANIEL CLYNE. SE SUMA A LA LISTA DE CANDIDATOS A REFORZAR AL FC BARCELONA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

EL LATERAL DERECHO DEL LIVEPOOL, NATHANIEL CLYNE. SE SUMA A LA LISTA DE CANDIDATOS A REFORZAR AL FC BARCELONA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El lateral derecho se está convirtiendo en una obsesión para el FC Barcelona, pues los rumores a cerca de reforzar el equipo catalán en la posición que alguna vez fue de Dani Alves han ido a lo largo y ancho alrededor de Europa, pues jugadores de la Serie A, de Alemania e incluso de Ucrania se han entrometido en la agenda del club catalán con el fin de buscar al candidato ideal que sepa cubrir una posición que hasta ahora ha quedado un tanto vacante tras la salida del brasileño.

Actualmente el FC Barcelona no ha considerado jugadores que no sean de élite mundial para reforzar al lateral derecho del equipo, y es que desde hace unas semanas el equipo ha tanteado no escatimar en gastos para invertir en un lateral de calidad, y es ahí donde viene Nathaniel Clyne, actual jugador del Liverpool de Inglaterra.

El lateral inglés es un pilar para Jürgen Klopp en la actualidad, pues su gran velocidad y entrega defensiva lo hacen del todo gusto para el estratega alemán, sin embargo el equipo de Liverpool no vería con malos ojos venderlo en caso de que el FC Barcelona se ponga generoso en cuanto al dinero.

Nathaniel Clyne es sin duda alguna un jugador de primer nivel que ha causado sensación desde hace un par de temporadas en Inglaterra, y su llegada al FC Barcelona sería un gran paso en su carrera, por lo que el inglés tendrá que analizar muy bien sus opciones de cara a mantenerse en el prometedor proyecto de Jürgen Klopp o arribar en un club de máxima exigencia que lucha por todos los títulos posible año tras año.

MÁS NOTICIAS:

[BOMBAZO] Rubén Castro ha de fichar por el Sunderland

Naranjo puede salir del Celta en enero

[ÚLTIMA HORA] Lesionados y dudas jornada 10 comunio

Loading...