Clos Gomez arbitrará el Clásico

LA DESIGNACIÓN DEL COLEGIADO ARAGONÉS CLOS GÓMEZ PARA DIRIGIR EL CLÁSICO ENTRE BARCELONA Y REAL MADRID ABRE LA VEDA DE LAS POLÉMICAS EN TORNO AL PARTIDO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

LA DESIGNACIÓN DEL COLEGIADO ARAGONÉS CLOS GÓMEZ PARA DIRIGIR EL CLÁSICO ENTRE BARCELONA Y REAL MADRID ABRE LA VEDA DE LAS POLÉMICAS EN TORNO AL PARTIDO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Nueva polémica ha salido a la luz, pues el árbitro aragonés Clos Gómez fue elegido como el encargado de dirigir el próximo Clásico del fútbol español entre FC Barcelona y Real Madrid el futuro 3 de Diciembre en el estadio Camp Nou.

En un principio la dirección de Clos Gómez no debería de tener ningún motivo de controversia entre los aficionados, sin embargo son los antecedentes del colegiado español quienes atentan contra su misma reputación y asimismo contra uno de los partidos más importantes a nivel mundial.

A manera de antecedentes el supuesto problema entre el Real Madrid y Clos Gómez data desde aquel 2010 en el partido que el Real Madrid se midió al Sevilla, en el que luego de terminado el encuentro fue José Mourinho quien expuso a Clos Gómez con una lista que el estratega luso realizó personalmente en la cual una serie de supuestos errores habían sido señalados con el fin de acusar a Clos Gómez de realizar un trabajo deficiente.

Tras el nombramiento de Clos Gómez para el Clásico cientos de aficionados expresaron a la brevedad su opinión sobre el tema, para lo que como era de obviedad fueron los madridistas quienes más se mostraron disconformes con la dirección de Clos Gómez. Por otra parte un gran sector de la afición madridista se expresó muy adecuadamente al esperar que Clos Gómez realice un trabajo ideal y correcto el próximo 3 de diciembre.

No cabe duda de que el Clásico será un partido donde la polémica estará en el punto de mira en cualquier momento y de esta manera la exigencia no sólo será para los jugadores, pues Clos Gómez deberá de llevar a acabo un trabajo casi perfecto para quitarse los ‘fantasmas’ de encima.

OTRAS NOTICIAS:

Morata baja en comunio durante un mes

Rakuten patrocinará al Barcelona

Posibles fichajes de invierno en la Liga Santander