Clemente rajó de Tebas en Twitter

JAVIER CLEMENTE RAJÓ DE JAVIER TEBAS EN SU CUENTA DE TWITTER PERSONAL. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

JAVIER CLEMENTE RAJÓ DE JAVIER TEBAS EN SU CUENTA DE TWITTER PERSONAL. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El entrenador Javier Clemente, que lleva una temporada sin ejercer en ningún equipo, ha rajado en los últimos días de Javier Tebas, presidente de la LFP en Twitter. 

Antes de ayer Javier Clemente lanzó esta perla en su red social Twitter: “Leo que Tebas se avergüenza de los jugadores del Barcelona. Jo qué cara tiene y no le da vergüenza de las chapuzas y las maniobras que está haciendo en la LFP.” 

En el día de ayer Clemente volvió a lanzar un dardo envenenado contra Javier Tebas y dijo lo siguiente: “Tebas, te dio vergüenza lo de Valencia. ¿No te da vergüenza ser nombrado persona no grata en el Osasuna?”

Con lo cual Javier Clemente es una persona que nunca se muerde la lengua y dice lo que piensa en cada momento.

El entrenador Javier Clemente, ahora sin equipo, seguirá dando brasa a Javier Tebas en las redes sociales. Clemente fue destituido de su cargo como seleccionador de Libia el pasado 6 de octubre, aunque se da la casualidad de que puede sentarse en el banquillo de la selección de este recóndito país si en el próximo partido de la selección nacional Libia la federación de este país no encontrase a ningún otro técnico que se ocupara del cargo de seleccionador nacional.

Javier Clemente es un hombre que siempre dijo lo que pensó, incluso cuando estuvo como técnico de la selección española de fútbol. Clemente siempre fue genio y figura y lo seguirá siendo en el futuro. Veremos cuál es el nuevo destino de Javier Clemente, que estamos seguros de que segurá dando titulares allá por donde vaya.

OTRAS NOTICIAS: 

[BOMBAZO] Juan Camilo Hernández fichaje del Granada CF

[BOMBAZO] Rubén Castro debe fichar por el Sunderland

[ÚLTIMA HORA] Lesionados y dudas comunio jornada 10

 

 

Loading...