Debido al incremento del tráfico nos hemos tenido que mudar a un servidor con mayor capacidad. Gracias a todos por vuestra confianza y disculpad los trastornos y cortes de estos días

Prueba nuestros nuevos menús en Comunio, Fantasy Marca, Biwenger y Futmondo

Claudio Bravo posible fichaje Villarreal

EL GUARDAMETA CHILENO CLAUDIO BRAVO PODRÍA RETORNAR A LA LIGA SANTANDER DE LA MANO DEL VILLARREAL, YA QUE AL NO CONTAR EN EL MANCHESTER CITY ESTÁ ESCUCHANDO VARIAS OFERTAS PARA CAMBIAR DE AIRES DE CARA A LA PRÓXIMA TEMPORADA 2017 – 2018. UNO DE LOS QUE PUJA MÁS FUERTE POR ÉL ES EL VILLARREAL. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Claudio Bravo es uno de los posibles fichajes del Villarreal de cara a la próxima temporada según informa en el día de hoy la web especializada en traspasos Mi Otra Liga. 

Además del posible fichaje de Claudio Bravo por el Villarreal, todos estos futbolistas suenan para el conjunto amarillo de cara a la próxima temporada, según informa en el día de hoy la web especializada en traspasos Goal.com:

Allan Saint-Maximin (AS Monaco), Giovanni Simeone (Genoa), Jeison Murillo (Inter de Milán), Alexander Szymanowski (Leganés), Alberto Botía (Olympiakos), Juan Fernando Quintero (Oporto), Diego Reyes (Oporto), Fabián Castillo (Trabzonspor) y Bongani Zungu (Vitoria de Guimaraes). 

La llegada de Ederson al Manchester City tras pagar una millonada, hace que Claudio Bravo quede como segundo portero del equipo para la próxima temporada. El portero puede cambiar de aires en verano y ser uno de los fichajes del Villarreal para la próxima temporada tras el bajo rendimiento de Andrés Fernández en pretemporada.

El Villarreal podría firmar a un portero como Claudio Bravo para la próxima temporada. El conjunto amarillo vería así recompensado al entrenador del equipo tras la salida de Roberto Soldado al fútbol turco.

Además del posible fichaje de Claudio Bravo, el Villarreal podría firmar a otro delantero para la punta de ataque del equipo de cara a la próxima temporada.

Estaremos muy atentos al posible fichaje de Claudio Bravo por el Villarreal para la próxima temporada. El conjunto amarillo vería reforzada la portería con un fichaje de garantías como el suyo.

OTRAS NOTICIAS: 

Santi Mina posible fichaje del Espanyol

Cavani posible fichaje Atlético Madrid

Jugadores comunio asequibles Málaga recomendados 2017 – 2018

Jugadores comunio baratísimos recomendados Levante 2017 – 2018

 

Deja un comentario