Claudio Bravo en problemas con la justicia

EL ACTUAL PORTERO DEL MANCHESTER CITY, CLAUDIO BRAVO, DEBERÁ ACUDIR A UN JUICIO EN BARCELONA DEBIDO A UN TEMA ECONÓMICO PENDIENTE TRAS SU SALIDA DE LA REAL SOCIEDAD HACE 4 TEMPORADAS. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El arquero y capitán de la selección chilena tendrá que presentarse este martes en un juicio laboral contra la Real Sociedad. El arquero chileno Claudio Bravo abandonó la concentración de la Chile, según información de Radio ADN; el capitán de La Roja habría salido de la concentración en Cluj con destino a Barcelona debido a un juicio pendiente con la Real Sociedad, club que al que le exige el pago de 1,2 millones de euros que se le adeudarían desde el traspaso
al conjunto blaugrana en 2014.

El guardameta formado en Colo Colo tenía un contrato con el equipo vasco en el que tenía derecho a recibir el 10% del total de la transferencia a otro equipo. Sin embargo, en España se informó que el oriundo de Viluco había firmado su renuncia a ese porcentaje para fichar en el cuadro catalán hace tres temporadas. Pero luego, Claudio Bravo se arrepintió y reclamó ese dinero en la Magistratura de Trabajo de Barcelona, donde ahora tendrá que declarar para acabar de resolver el caso.

De todas formas, el golero del Manchester City aún no está recuperado de su lesión. De hecho, el técnico Juan Antonio Pizzi lo descartó para el duelo amistoso del combinado nacional ante Rumania, por lo que Johnny Herrera volverá a ser de la partida en el último ensayo de los chilenos previo a su debut ante Camerún en la Copa Confederaciones. También el médico de la Selección, Fernando Yáñez,
manifestó que “hay que recordar que por su posición tiene una recuperación más larga. Los gemelos son de una recuperación más lenta. Estamos en rehabilitación en dos tandas. Tenemos la ventaja de estar todo el día con ellos (los jugadores), no tenemos un plazo para que Claudio Bravo entrene con normalidad”.

En todo caso, si ya Claudio Bravo tuvo una temporada difícil en el Manchester City, con el que no tiene asegurada su continuidad la próxima campaña, ahora se le suman estos problemas legales, que a falta de una resolución, harán que las vacaciones del arquero chileno empiecen un tanto más movidas de lo esperado.

MÁS NOTICIAS:

[BOMBAZO] Banega posible fichaje del Espanyol

Guillermo Varela posible fichaje del Betis

[OFICIAL] André Silva fichaje del AC Milan