Cinco recomendaciones comunio jornada 7 Liga Santander

CINCO POSIBLES RECOMENDACIONES COMUNIO JORNADA 7 LIGA SANTANDER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

CINCO POSIBLES RECOMENDACIONES COMUNIO JORNADA 7 LIGA SANTANDER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

En este artículo hacemos cinco recomendaciones en el comunio en la jornada 7 de la Liga Santander:

Vitolo: Está en un estado de forma espectacular en el Sevilla FC en esta temporada. Solo bajó de 6 puntos en una de las 6 jornadas que van de Liga Santander. Su precio es de 7.190.000 euros en el comunio y el Sevilla tiene un partido a priori asequible con el Alavés en casa.

William José: La Real Sociedad juega en casa contra el Betis. A priori es muy favorita según las apuestas. William José tiene un valor en el comunio de 8.670.000 euros. Marcó gol en dos de los partidos que la Real Sociedad jugó en casa en el comunio esta temporada. Parece un gran fichaje para esta jornada de la Liga Santander.

Modric: Su precio es de 12.420.000 euros en el comunio. No bajó de 6 puntos en los 4 partidos que jugó esta temporada con el Real Madrid en el juego. Está llamado a ser uno de los mejores contra el Éibar.

Rafinha: Parece que será titular en el Barça. Tiene un precio de risa, 1.830.000 euros en el comunio. Probablemente estará muy motivado contra su ex equipo, el Celta.

Savic: El futbolista del Atlético de Madrid tiene un precio en el comunio de 5.110.000 euros. No bajó de 6 puntos en lo que va de temporada. Tiene una gran regularidad en el centro de la defensa del Atlético y es un defensa de los más sobrios en la Liga Santander.

Además de estos cinco jugadores hay otros que son muy interesantes para fichar en el comunio. Todos los jugadores de la zona de ataque de la Real Sociedad, el Real Madrid y el Sevilla pueden marcar gol en cualquier jugada en el comunio.

OTRAS NOTICIAS:

[BOMBAZO] Darder podría regresar al Málaga CF

[BOMBAZO] Dembele posible fichaje del Real Madrid

[BOMBAZO] Carrasco en la agenda del FC Barcelona

Loading...