Cinco posibles revelaciones comunio jornada 8

CINCO POSIBLES RECOMENDACIONES COMUNIO JORNADA 8 LIGA SANTANDER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

CINCO POSIBLES REVELACIONES COMUNIO JORNADA 8 LIGA SANTANDER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Estas son las cinco posibles revelaciones en el comunio por las que apostamos desde la redacción de futbolistos en la octava jornada de la Liga Santander: 

Livaja: Aunque tenga un precio muy alto, por encima de los 6 millones de euros en el comunio, sólo lleva 4 puntos en los 5 partidos, con lo cual consideramos a Livaja como una de las posibles revelaciones en la octava jornada del comunio y de la Liga Santander. El futbolista debe reivindicarse en casa con la UD Las Palmas y esta semana es propicia para que marque goles con el conjunto canario contra el Espanyol.

Felipe Gutiérrez: Sólo lleva 6 puntos en el comunio esta temporada. Parece que será titular contra el Real Madrid con un Betis que debe reivindicarse en casa. Su precio es de algo más de 1 millón de euros en el comunio. 

Kike García: Sólo lleva 8 puntos en el comunio durante esta temporada. El futbolista del Éibar parte como titular en el conjunto vasco, que jugará en casa contra el CA Osasuna, un equipo propicio al que marcarle algún gol.

Ibai: Lleva sólo 6 puntos en sus últimos 4 partidos en el comunio. Tiene un precio de 3.670.000 euros en el juego. Debe mejorar su juego con el Alavés y marcar diferencias en la punta de ataque.

Pato: Debe reivindicarse con el Villarreal en la punta del equipo en el comunio. El futbolista debe mejorar su rendimiento esta temporada debido a que su rendimiento en el equipo ha sido más bien bajo para lo esperado en el comunio. Sólo lleva 15 puntos en el comunio siendo uno de los fichajes rutilantes del equipo. Venía para estrella y de momento es un estrellado en el Villarreal a pesar de seguir contando para el entrenador del equipo, Fran Escribá.

OTRAS NOTICIAS:

[CONFIDENCIAL] Monchi fichará delantero para el Sevilla FC

[CONFIDENCIAL] El Atlético intentó fichar a Higuaín

[ÚLTIMA HORA] Rubén Castro renueva con el Betis

 

Loading...