Cinco posibles revelaciones comunio jornada 7

CINCO POSIBLES REVELACIONES COMUNIO JORNADA 7 LIGA SANTANDER. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

CINCO POSIBLES REVELACIONES COMUNIO JORNADA 7 LIGA SANTANDER. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Estas son cinco posibles jugadores revelación en la jornada 7 del comunio en la Liga Santander: 

Florin Andone: El delantero del Deportivo de la Coruña tiene que empezar a marcar goles cuanto antes. Florin Andone debe marcar las diferencias de una vez en la delantera del Deportivo en el comunio para ayudar al equipo gallego para salvarse, y aún está más necesitado de goles tras la salida de Lucas Pérez del equipo coruñés.

Charles: Tiene un precio en el comunio de 5.530.000 euros. Sólo marcó un gol esta temporada y lleva un -2 en las 5 jornadas disputadas. Puede marcar contra el Athletic de Bilbao en casa.

Víctor Sánchez: Lleva cuatro buenos partidos seguidos pero sin llegar a marcar gol en el Espanyol en comunio. Su precio es de 3.130.000 euros y debe marcar cuanto antes para demostrar a los mánagers de comunio que puede hacer las grandes puntuaciones en el comunio de las pasadas temporadas.

Kravets: Juega en casa con el Granada CF contra el Leganés. Debe marcar en el comunio para ayudar a reconducir en el comunio el rumbo de su equipo, que lleva 2 puntos en las 6 jornadas disputadas hasta el momento.

Sergio León: El Osasuna debe mejorar su rendimiento en el comunio y en la Liga Santander. Sergio León puede ayudar al equipo navarro a escapar de la quema para evitar el descenso a la Liga 1,2,3 con sus goles.

Existen otros futbolistas importantes en el comunio que podrían ser la revelación de la jornada. Todos los jugadores de la parte del arriba del Osasuna o el Granada pueden convertirse en alguna de las revelaciones en el comunio en esta jornada de la Liga Santander para ayudar a sus equipos a la salvación.

OTRAS NOTICIAS:

Cinco recomendaciones comunio jornada 7 Liga Santander

[BOMBAZO] Darder podría regresar al Málaga CF

[BOMBAZO] Carrasco en la agenda del FC Barcelona

Loading...