Cinco posibles revelaciones comunio jornada 12

CINCO POSIBLES REVELACIONES PARA LA JORNADA 12 DEL COMUNIO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

CINCO POSIBLES REVELACIONES PARA LA JORNADA 12 DEL COMUNIO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

En esta jornada apostamos por estas cinco posibles revelaciones en el comunio para la jornada 12 de la Liga Santander: 

Sanabria: Parece que será titular junto a Rubén Castro en la delantera del Betis en el comunio. Sólo lleva 2 puntos esta temporada en el juego y creemos que puede ser una de las revelaciones de esta jornada. El Betis tiene nuevo entrenador y los jugadores querrán agradarle para luchar por un puesto como titulares.

Bebé: Lleva un 2 y otro -2 en el comunio en las últimas 5 jornadas de la Liga Santander y del comunio. Jugará como titular en el Éibar y estamos seguros de que hará un buen partido contra el Celta en la jornada 12 del comunio. 

Daniel Torres: El centrocampista del Alavés debe cambiar la dinámica negativa que tiene esta temporada en los últimos partidos del comunio, en donde sólo lleva 8 puntos en los últimos 5 partidos, en donde no pasó de 2 puntos en ninguno de ellos. Creemos que puede ser una de las revelaciones de la jornada 12 del comunio.

Isma López: No pasa de 2 puntos en sus últimos partidos con el Sporting de Gijón y sólo lleva 22 puntos esta temporada en el comunio. Debe despertar y hacer mejores actuaciones con el conjunto asturiano para mejorar su nivel competitivo y dar más puntos a los mánagers que lo tengan en el comunio.

Luciano: El delantero centro del Leganés sólo lleva 11 puntos en el comunio en toda la temporada. Contra el Osasuna tiene un partido para reivindicarse y marcar goles para subir su puntuación en el juego.

Además de estos cinco jugadores puede haber otros que den la sorpresa esta jornada del comunio. Quizá acertemos o no.

OTRAS NOTICIAS: 

[BOMBAZO] Bacca posible fichaje del Sevilla FC

[ÚLTIMA HORA] Griezmann posible baja comunio jorrnada 12

[BOMBAZO] Owusu posible fichaje del Valencia CF

 

Loading...