Cinco posibles revelaciones comunio jornada 10

PROBABLES SORPRESAS Y REVELACIONES JORNADA 10 DEL COMUNIO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

PROBABLES SORPRESAS Y REVELACIONES JORNADA 10 DEL COMUNIO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Estas son las cinco posibles revelaciones del comunio que recomendamos desde la redacción de futbolistos para la jornada 10. 

Sanabria: Por fin parece que jugará como titular en el Real Betis Balompié en el comunio. El futbolista sudamericano lleva sólo 2 puntos en el comunio y tiene una gran oportunidad de reivindicarse ante su afición si juega en la punta del ataque del conjunto verbiblanco. Su precio es de 3.030.000 euros.

Digard: Lleva -2 en las 9 primeras jornadas del comunio. El futbolista del Osasuna sólo jugó 2 partidos y su participación ha sido más bien escasa con el equipo navarro. Debe reivindicarse en esta jornada del comunio y de la Liga Santander.

Andone: Lleva en todos los partidos con excepción de dos de ellos dos puntos en el comunio. Tiene que comenzar a romper su sequía goleadora en el conjunto coruñés y comenzar a marcar goles. Su precio en el comunio es de 5.170.000 euros.

Sergio Álvarez: Titular indiscutible en el Sporting esta temporada. Juega un partido en casa para reinvindicarse. En todos los partidos menos en 1 acabó con 1 pica en el comunio. Su precio es de 2.580.000 euros.

Guerrero: Parece que será titular en el Leganés tras varias jornadas sin serlo. El futbolista tiene un precio de 1.930.000 euros en el comunio. Lleva un total de 10 puntos desde que comenzó la temporada. El futbolista espera seguir dándolo todo en el conjunto pepinero y tener mejor suerte de cara al gol para ayudar a sus compañeros al objetivo que tienen en esta temporada, el de la permanencia en la máxima categoría del fútbol español.

Además de estos futbolistas hay otros que no están rindiendo al nivel esperado en este inicio de temporada y que pueden marcar diferencias en cualquier momento en el que menos se les espera.

OTRAS NOTICIAS: 

[ÚLTIMA HORA] Posibles onces comunio Deportivo – Valencia

[ÚLTIMA HORA] Posibles onces comunio Las Palmas – Celta

[ÚLTIMA HORA] Posibles onces comunio Betis – Espanyol

 

 

 

Loading...