Cillessen podría estar cerca de salir del FC Barcelona

FRANK DE BOER HABRÍA PENSADO EN EL PORTERO CULÉ SI MANDANDA ABANDONASE LA ENTIDAD INGLESA. FUENTE FOTO: AGENCIAS

Jasper Cillessen llegó la temporada pasada al FC Barcelona con el objetivo de cubrir la marcha de Claudio Bravo al Manchester City. Desde entonces, el holandés solamente ha contado con minutos en la Copa del Rey, campeonato que los de Luis Enrique ganaron en la última temporada, pero a pesar de ello se encuentra bastante cómodo en su club actual y ha manifestado sus ganas de continuar creciendo en la entidad blaugrana.

Sin embargo, desde Inglaterra han llegado rumores que amenazan su continuidad, pues el Crystal Palace ha añadido a su agenda a Cillessen, después de que Zubizarreta haya empezado a mover ficha con el objetivo de fichar a Steve Mandanda, actual portero de los eagles.

Si el Olympique de Marsella hiciera efectivo finalmente el fichaje del portero francés, habría que ver hasta donde está dispuesto a llegar el club inglés en la puja por el jugador, pues la actual cláusula de Cillessen es de 60 millones, cifra que actualmente está muy lejos de su poder adquisitivo, y por parte del Barça no tienen intenciones de deshacerse de ninguno de sus guardametas.

Frank de Boer, actual entrenador del Crystal Palace, conoce de sobra al holandés, ya que fue él el que apostó por el arquero en su etapa en el Ajax, equipo donde intentó aplicar su filosofía, muy parecida a la del Barcelona, y la cual quiere transmitir también en el club inglés.

Todo esto podría favorecer la decisión de Jasper a favor de abandonar su actual club, pero de momento todo son especulaciones, pues por ninguna de las partes se ha sabido de que hayan comenzado las negociaciones.

OTRAS NOTICIAS:

[OFICIAL] Andrés Guardado fichaje del Betis

[BOMBAZO] Borja Mayoral posible fichaje del Getafe

Tino Fernández desea regreso Lucas Pérez al Deportivo