Cifras posible fichaje Vietto Valencia mercado invierno

CIFRAS POSIBLE FICHAJE DE VIETTO POR EL VALENCIA CF EN LA SEGUNDA VUELTA DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

La situaci√≥n de¬†Luciano Vietto¬†ha cambiado radicalmente en las √ļltimas 24 horas. Mientras Miguel √Āngel Gil asegur√≥ recientemente que el¬†Atl√©tico de Madrid¬†hab√≠a alcanzado un acuerdo con el¬†Sporting de Portugal¬†por la cesi√≥n del delantero argentino,¬†Vietto¬†ha elegido al¬†Valencia CF.

El Valencia intensifica las gestiones para reforzar la delantera en el mercado de invierno y trata de convencer al Atl√©tico para que Luciano Vietto no salga cedido al Sporting de Portugal¬†en las pr√≥ximas horas. El acuerdo entre el club rojiblanco -que ha incorporado a Diego Costa y Vitolo, y el Sporting de Portugal estaba pendiente del visto bueno del jugador, que a√ļn no ha contestado.

De hecho, Vietto ve con mejores ojos la posibilidad de jugar en el Valenciahasta final de temporada. Así lo ha transmitido el agente Sergio Mandrini durante una reunión mantenida este martes en las oficinas del club de Mestalla. Pero en este caso, tanto el acuerdo económico como la actitud del club rojiblanco hacia un club que pelea en este momento por sus mismos objetivos, tendrán el mismo peso.

Marcelino Garc√≠a ya dirigi√≥ al jugador en el Villarreal CF y estuvo interesado en su fichaje el pasado verano, pero la sanci√≥n de la FIFA al¬†Atl√©tico¬†fren√≥ la salida de¬†Vietto.¬†La cadena Ser ha adelantado los t√©rminos b√°sicos del acuerdo que ultiman el¬†Valencia¬†y el club madrile√Īo.

La entidad de Mestalla pagará dos millones por la cesión del delantero hasta final de temporada y tendrá una opción de compra de 13,5 millones. Por su parte, el Atlético se reservará el diez por ciento de una hipotética venta de Vietto por parte del Valencia.

En caso de que el club valenciano ejerza la opción de compra sobre el delantero argentino Luciano Vietto, las partes quedarán vinculadas por un contrato de cuatro o cinco temporadas de duración.

OTRAS NOTICIAS: 

Joao Cancelo fichaje casi cerrado Valencia mercado invierno

Jesé fichaje cerrado Las Palmas mercado invierno

Borja Lasso posible fichaje Leganés mercado invierno

 


Fichajes

, , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la informaciůn sobre Comunio