Christian Pulisic posible fichaje del Liverpool

EL LIVERPOOL SIGUE AL JOVEN CHRISTIAN PULISIC Y PODRÍA INTENTAR SU FICHAJE LOS PRÓXIMOS MESES. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

EL LIVERPOOL SIGUE AL JOVEN CHRISTIAN PULISIC Y PODRÍA INTENTAR SU FICHAJE LOS PRÓXIMOS MESES. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Christian Pulisic estaría en la órbita del Liverpool. El mediocampista norteamericano sería un anhelado deseo de Jürgen Klopp para la siguiente temporada, según fichajes.net.

Al parecer Jürgen Klopp no pierde de vista al equipo de sus amores y según medios ingleses el estratega alemán tendría varios objetivos marcados en el Borussia Dortmund, entre los que destaca Christian Pulisic.

El joven mediocampista norteamericano ha llamado la atención de los grandes de Europa gracias a su gran madurez de juego con apenas 17 años de edad y es que a tan corta edad, Christian Pulisic ya se ha hecho un hueco en el Borussia Dortmund de Thomas Tuchel y a su vez en la máxima sección de los Estados Unidos, que por sorpresa le he plantado cara a jugadores de gran experiencia como Michael Bradley o Graham Zusi.

Christian Pulisic está llamado a ser una de las futuras estrellas del balón pie europeo, pues como se ha mencionado su gran madurez de juego, sus condiciones con el balón y su creatividad a la hora de influir en el ataque del Borussia Dortmund hacen a Christian Pulisic un jugador sumamente prometedor para el cuadro amarillo.

Cabe destacar que el Liverpool esta teniendo una gran temporada, donde ha ido de menos a más en el Premier League, por lo que en un principio Jürgen Klopp no tiene pensado ir a por Christian Pulisic de momento, sin embargo según medios ingleses el estratega alemán ya le ha comunicado a la directiva de que Christian Pulisic figura entre su agenda para la próxima temporada, por lo que el equipo de Liverpool tendrá que seguir de cerca al joven norteamericano a lo largo del presente curso.

MÁS NOTICIAS:

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones comunio jornada 4 Liga Santander

[BOMBAZO] Rafinha podría fichar por el City

Honda podría fichar por Los Ángeles Galaxy

Loading...