Debido al incremento del tráfico nos hemos tenido que mudar a un servidor con mayor capacidad. Gracias a todos por vuestra confianza y disculpad los trastornos y cortes de estos días

Futmondo Futbolistos: nos faltan 300

Chris Smalling posible fichaje del Tottenham

CHRIS SMALLING ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL TOTTENHAM PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Chris Smalling es uno de los posibles fichajes del Tottenham Hotspur para la próxima temporada. El jugador puede cambiar de aires en verano y fichar por el equipo inglés.

El conjunto del Tottenham Hotspur continua en la búsqueda de jugadores de cara a la próxima temporada, saben que se encuentran en la necesidad de reforzar un poco, todas sus líneas, para de ese modo tener el material para competir por Champions League y luchar por el título de la Premier League, una situación complicada para que ellos pretenden afrontar reforzando ciertos puntos de su plantilla uno de ellos los recambios para su defensa.

Una defensa comentada por los belgas Toby Alderweireld y Jan Vertonghe pero que no tenía recambios con el nivel lo suficientemente amplios para representar a la institucion en las grandes citas, es por ello que la directiva Spurs se encuentra buscando algunos centrales de gran nivel y bajo está postura han colocado su mira en el actual jugador del Manchester United, Chris Smalling.

El inglés de 27 años de edad ha despertado el serio interés de los directivos spurs que al observar como Chris Smalling no se encuentra dentro de los planes del Manchester United de cara a la próxima temporada, ellos quieren llevarlo incorporarlo a sus filas para de ese modo sea el defensa central sólido, que ellos se encuentran buscando.

Las principales intenciones del Tottenham pasaban por contratar a Harry Maguire pero al observar como el jugador llegaba a un acuerdo con el Leicester City, ellos han tenido que inclinarse hacia otras opciones y ahora quién encabeza su lista de fichajes para su defensa según apunta Daily Mail, es el internacional inglés, Chris Smalling.

El Tottenham no quiere que ocurra lo que sucedió con Maguire y este fichaje de Chris Smalling se lo trataran de manera sería, dejando la situación en un punto pudiera tener movimiento muy importante los próximos días.

OTRAS NOTICIAS: 

Jozabed posible fichaje del Betis

Philippe Sampaio posible fichaje del Málaga CF

Jon Bautista posible fichaje del Athletic Bilbao

 

Deja un comentario