Toda la información sobre Comunio

Choupo Moting suena para fichar por Sevilla FC

EL SEVILLA FC PIENSA EN UNA ALTERNATIVA PARA SU DELANTERA SI NO LOGRA FIRMAR A JOVETIC, Y LA MISMA PASARÍA POR EL FICHAJE DE CHOUPO MOTING, ACTUALMENTE SIN EQUIPO TRAS NO RENOVAR CON EL SCHALKE 04. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Tras anunciar el acuerdo con el Manchester City para el fichaje de Nolito, el Sevilla FC sigue buscando más refuerzos para su ataque, para el que el gran favorito es Jovetic, pero cuyo fichaje parece complicarse por las altas peticiones del Inter de Milán y el salario del jugador, por lo que en Sevilla piensan en activar el plan B. De esta forma, el Sevilla FC vuelve a pensar en el fichaje de Choupo Moting, que ya tanteó hace apenas 1 mes.

Choupo Moting, delantero de 28 años, podría ser un fichaje mucho más asequible que el de Jovetic, puesto que según informa Estadio Deportivo, el delantero internacional camerunés le habría comunicado al Schalke 04 su intención de salir de Alemania este verano, lo cual abriría las puertas al Sevilla FC para tantear su incorporación, ya que el jugador ahora mismo está sin equipo y no tendría que pagar traspaso.

El delantero alemán de origen camerunés no ocuparía plaza de extranjero, y pese a haber sufrido alguna lesión la pasada temporada, jugo 30 partidos, haciendo 3 goles y repartiendo 8 asistencias, desempeñándose tanto como extremo derecho como delantero centro, otra característica que gusta en el Sevilla FC, que por lo tanto podría estar planteándose apostar por Choupo Moting, al que también siguen el Valencia CF y otros clubes turcos.

Si la opción Jovetic no se desencalla en los próximos días, el Sevilla contactará con Choupo Moting para presentarle una oferta, y que de tal modo reforzase su delantera, actualmente compuesta por el reciente fichaje Luis Muriel y por Ben Yedder. El cuadro de Nervión competirá la próxima temporada en la Champions en caso de superar la previa, por lo que no quiere dejar nada al azar, y tras la salida de Vitolo, tienen dinero para invertir en buenos fichajes.

MÁS NOTICIAS:

Nolito firmará hoy con Sevilla FC

Eraso posible fichaje del Alavés

Santos Borré fichaje casi cerrado del Getafe

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+

Toda la informacin sobre Comunio

Deja un comentario