Toda la información sobre Comunio

Chollos recomendados Biwenger jornada 12 Liga Santander

CHOLLOS BIWENGER RECOMENDADOS JORNADA 12 LIGA SANTANDER. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

Desde la redacción de Futbolistos recomendados estos chollos en Biwenger para la jornada 12 de la Liga Santander. Son jugadores que valen menos de 1 millón de euros:

Rub√©n Blanco:¬†Joven y muy completo, parece que¬†ha llamado la atenci√≥n de Unzue. Tiene poca experiencia en Primera, pero le ha ganado la partida a Sergio √Ālvarez y deber√≠a ser el portero titular de los de Vigo en Biwenger.

Bono:¬†Portero de gran envergadura, el a√Īo pasado fue el portero titular, pero la llegada de Iraizoz la complic√≥, donde el vasco empez√≥ siendo el elegido, pero Bono ha dado un golpe sobre la mesa y se ha hecho due√Īo de la porter√≠a de los catalanes.¬†Precio muy bajo, si sigue as√≠ su valor de mercado subir√° bastante en Biwenger.

Arbilla:¬†A√ļn sabiendo que el Eibar no pasa por su mejor momento, los hombres de Mendilibar deben levantar la cabeza, para ello, usando una defensa de 4 o incluso de 5,¬†Arbilla ha demostrado que nadie le puede negar un hueco en el once inicial.¬†Barato, y adem√°s puede anotar alg√ļn que otro gol. Para fondo de armario es muy rentable y puede darte alguna que otra alegr√≠a alguna jornada en Biwenger.

Chory Castro: Parece que Michel tardó en encontrar la tecla para que su Málaga despegara, y desde que la encontró Chory es uno de los fijos en sus onces y por el precio que tiene y sus buenas puntuaciones hacen que sea un jugador muy recomendable si no andas muy bien de dinero y necesitas a un buen jugador. No dudes en ficharle si tienes la oportunidad porqué seguirá subiendo de precio en Biwenger.

Joan Jordan: Atravesando una situación calcada a la de Arbilla y todo el Eibar, y con la necesidad de sacar a flote el equipo, Joan Jordan se ha consolidado fijo en el once inicial armero. Por las bajas puntuales de Escalante o Dani García, entre otros. Defiende, ataca y a veces marca, con lo que a ese precio que no se te escape en Biwenger.

Wakaso: De Biasi le ha dado la confianza que merecía y este se la está pagando con buen juego y buenos partidos. Si sigue así podría ser una de las piezas claves de su equipo, además tendrá buenas puntuaciones y su valor de mercado va a subir en Biwenger.

Christian Santos:¬†Lleva dos partidos siendo titular tras disputar un buen partido en Copa del Rey, adem√°s la √ļltima jornada hizo goles.¬†Ficharle es un riesgo m√≠nimo por su baj√≠simo valor¬†y como siga la l√≠nea del √ļltimo partido subir√° y dar√° muchos puntos en Biwenger.

Kayode: Delantero con una gran velocidad y corpulencia, hasta el momento no ha tenido la ocasión de demostrar su valía, pero con el tiempo lo hará. Es una apuesta de futuro, donde poco a poco irá abriéndose un hueco en el once inicial en Biwenger.

OTRAS NOTICIAS: 

Isco y Sara S√°lamo calientes en plena calle

Feddal probable baja comunio jornada 12 Liga Santander

Arda Turan disponible, Sergi Roberto y André Gomes dudas jornada 12

 

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+


Alineaciones, Biwenger

, , , , , , , , , , , , , , , , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la informaciůn sobre Comunio

ÔĽŅ
script type="text/javascript" src="http://tc.dataxpand.com/tc/db0fb02.js" async>