Toda la información sobre Comunio

Chollos comunio jornada 6 Liga Santander

MUNIR EL HADDADI ES UNO DE LOS CHOLLOS EN COMUNIO PARA LA JORNADA 6 DE LA LIGA SANTANDER. EL JUGADOR PUEDE MARCAR POR FIN ESTA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

Desde el punto de vista de Futbolistos estos son los jugadores que pueden ser un auténtico chollo en comunio para la jornada 6, que está a punto de empezar:

Munir: Tiene un precio de 1.960.000 euros. Será titular en la punta de ataque del Alavés en comunio. Lo más probable es que se hinche a marcar goles y subir de precio jornada tras jornada.

Tello: Tiene un precio de 1.450.000 euros. Jugará pegado a banda en comunio, pero en principio parte con todas las papeletas de ser titular en el Betis. El frente de ataque del conjunto verdiblanco será el formado en principio por Joaquín, Camarasa, Guardado, Tello y Sergio León.

Maxi Gómez: Su precio en comunio es de 1.880.000 euros. Jugará en la punta de ataque del Celta como delantero centro de referencia junto a Aspas y Pione Sisto. Puede hincharse a marcar goles pero debe mejorar su eficacia de cara a la portería rival con respecto a la pasada temporada.

Jorge Molina: A√ļn no llega a los 2,8 millones de euros en comunio. Jugar√° en la punta de ataque del Getafe. Estamos seguros de que puede marcar muchos goles en el conjunto madrile√Īo, con lo cual debe ser rentable en comunio.

Remy: El delantero de la UD Las Palmas a√ļn est√° a bien de precio en comunio. No llega a los 3,7 millones de euros y jugar√° casi con toda seguridad en la punta de ataque del conjunto canario en la jornada 6 de la Liga Santander y del comunio. Gran jugador que puede liarla en cualquier momento del partido.

OTRAS NOTICIAS: 

Posibles rotaciones comunio Villarreal jornada 6

Convocatorias y posibles alineaciones comunio Girona – Barcelona jornada 6

Posibles rotaciones comunio jornada 6 Liga Santander

 

 

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+

Toda la informaciůn sobre Comunio


Relacionado: Alineaciones, Comunio
Archivado en:   , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Autor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *