Chico posible fichaje del Levante

CHICO FLORES ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL LEVANTE PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Chico es uno de los posibles fichajes del Levante para la próxima temporada. El jugador puede cambiar de aires en verano y fichar por el conjunto recién ascendido a la Liga Santander.

El conjunto del Levante continua buscando jugadores de cara a la que será su regreso a primera división, la directiva levantinista sabe que deben incorporar algunos jugadores que puedan incrementar el nivel de su actual plantilla, una plantilla que dejó gratas sensaciones está temporada en LaLiga 1|2|3, y la intención es mantener la columna pero de igual manera reforzar con algunos fichajes que puedan mejorar más aún, el gran nivel efectuado, bajo está situación según apunta el diario Marca, el conjunto del Levante se ha fijado en el defensa central de 30 años de edad, José Manuel Flores Moreno “Chico“.

El conjunto del Levante en miras ha incorporar jugadores que puedan aportar cosas importantes a su plantel, ha visto en el jugador Chico, una jugador que vale la pena tener a su plantilla en lo que será su regreso ha primera.

Chico actualmente se encuentran sin equipo al finalizar su contrato con el conjunto Lekhwiya de la primera división de Qatar, en donde llegó en el mercado de verano del 2014 y donde llegó a disputar, 81 partidos, logro marcar 9 goles y repartir 5 asistencias, en sus 3 años de servicio en la entidad.

Canterano del conjunto del Cádiz, Chico logro ser jugador del Swansea City, Mallorca, Almería y genoa. Pero su próximo equipo según informaciones recolectadas por futbolistos, pudiera ser el conjunto del Levante, que más allá de poseer un serio interés, ya han establecido una serie de constantes que sin duda alguna tendrán avances los próximos días.

Chico pudiera estar regresando a LaLiga Santander donde dejó buenas actuaciones vistiendo la elástica del conjunto del Almería antes de iniciar nuevas aventuras hacia otros países, específicamente hacia italia hace 7 años atrás más allá de que allá tenido un pasó leve con el Mallorca en la temporada 2011/2012.

MÁS NOTICIAS:

[OFICIAL] Víctor Lindelof fichaje del Manchester United

Denis Suárez compromete a Héctor Bellerín

[OPINIÓN] Yeray, tu puedes