Chico Flores posible fichaje del Betis

JOSÉ MANUEL “CHICO” FLORES, CENTRAL GADITANO QUE ACABA CONTRATO CON EL LEKHWIYA CATARÍ, PODRÍA SER UNO DE LOS REFUERZOS QUE EL BETIS REALICE PARA SU DEFENSA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

En su afán por reforzar su plantilla de cara a la próxima temporada, el Betis sigue mirando jugadores que puedan mejorar el equipo, por lo que están mirando futbolistas con experiencia en la liga española, pero también que no supongan un gran desembolso, uno de los cuales podría ser el defensa gaditano José Manuel “Chico” Flores.

José Manuel Flores, conocido en el mundillo futbolístico como Chico Flores, acaba este verano su contrato con el Lekhwiya catarí, por lo que en sus planes podría estar volver a jugar en España, algo que saben en el Betis, que de la mano de Lorenzo Serra Ferrer, principal valedor del futbolista, al que conoce de su etapa en Mallorca, podría apostar por el fichaje del central.

Chico Flores, que suele actuar como central, e incluso lateral derecho, lleva 4 años fuera de España, puesto que militó de 2012 a 2014 en el Swansea galés, donde realizó unas buenas temporadas, las cuales le valieron el salto a Qatar, donde lleva en el Lekhwiya desde 2014, equipo con el que ha ofrecido un gran rendimiento y ganado títulos, pero ahora parece que a sus 30 años le llega el momento de volver a España, donde ya militó en las filas del Almeria y Mallorca, tras un leve paso por Italia en el Génova.

Formado en las categorías inferiores del FC Barcelona, Chico Flores aún es recordado por un marcaje espectacular a Xavi Hernández en 2009 en un Barcelona – Almeria, que le valió los elogios de media España, al no dejar respirar al por entonces cerebro barcelonista, que recordó nunca haber vivido un marcaje parecido. El central gaditano esta temporada ha jugado 23 choques con el Lekhwiya, marcando 2 goles y repartiendo 3 asistencias, siendo uno de los mejores jugadores del equipo por segunda campaña consecutiva.

El Betis quiere apuntalar su defensa con centrales de experiencia, y aunque Lorenzo Serra Ferrer ya expuso que la secretaría técnica estudia muchos nombres de futbolistas, según el diario AS, uno de ellos es Chico Flores, que por el momento solo habría sido tanteado, pero que al parecer por lo escrito en Twitter estaría encantado de fichar por los andaluces, como demuestran sus respuestas a los aficionados que le animaban a fichar.

Habrá que ver si finalmente Chico Flores es uno de los defensas elegidos por el Betis para la próxima temporada; el cuadro verdiblanco ya intentó su fichaje años anteriores, pero su alto salario en Qatar complicaba su contratación; sin embargo el hecho de que ahora quede libre, podría conllevar que esta vez fuera la buena y el futbolista acabara en el cuadro sevillano la próxima temporada.

MÁS NOTICIAS:

Vitolo puede acabar cedido UD Las Palmas

[BOMBAZO] Areola posible fichaje del Valencia CF

Nueva camiseta del Celta temporada 2017 – 2018