Toda la información sobre Comunio

Chico Flores posible fichaje Betis mercado invierno

CHICO FLORES ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL BETIS PARA EL PRÓXIMO MERCADO DE INVIERNO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Chico Flores es uno de los posibles fichajes del Real Betis Balompié para el próximo mercado de invierno según informa El Gol Digital. 

El Real Betis Balompié tiene claro que uno de los fichajes prioritarios que debe preparar para la segunda vuelta de la temporada es Chico Flores. El jugador se encuentra libre después de no haber llegado a un acuerdo con ningún club durante el mercado estival, aunque eso no quita que siga negociando con varios clubes de la Liga, entre ellos el club verdiblanco y el Levante UD.

El conjunto granota sería el que más cerca estaría de cerrar el fichaje de Chico Flores por dos temporadas. Sin embargo, el Real Betis buscaría emplear el factor emotivo para que el jugador firmase por el club sevillano, estando así algo más cerca de su tierra. Chico busca que le garanticen minutos, y en ambos clubes debería ganárselos, por lo que el vencedor acabará definiéndose por pequeños detalles del contrato.

Además del posible fichaje de Chico Flores por el Betis también suena en las últimas horas Sergio Canales, que podría llegar al conjunto verdiblanco cuando se abra el mercado de invierno, en una operación a 3 bandas con el Real Madrid de por medio, ya que el conjunto blanco cedería a Marcos Llorente a la Real Sociedad y a su vez Canales llegaría al Betis.

Estaremos muy atentos al posible fichaje de Chico Flores de por Betis para el próximo mercado de invierno. El jugador estaría encantado de poder firmar por el conjunto verdiblanco.

OTRAS NOTICIAS: 

Canales posible fichaje Betis mercado invierno

AC Milan pierde Andrea Conti 6 meses

Sergio León piede tiempo afición Betis

 

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+

Toda la informacin sobre Comunio

Deja un comentario