Chicharito Hernández posible fichaje del West Ham

CHICHARITO HERNÁNDEZ ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL WEST HAM PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Chicharito Hernández es uno de los posibles fichajes del West Ham, conjunto de la Premier League, que quiere hacer un equipo competitivo para la próxima temporada.

El conjunto inglés del West Ham United se encuentra preparando lo que será la próxima campaña, saben que deben hacer algunos fichajes importantes para de hace modo incrementar el nivel futbolístico de su actual plantilla, se encuentran muy motivados en realizar las cosas bien debido a que al ver el trabajo que se encuentran ejecutando sus rivales directos no quieren quedarse atrás y es por ello que están en la disposición de gasta algunos millones este mercado de pases, ante está postura han pensado en algunos nombres, el más reciente; el del actual delantero del Bayer Leverkusen, Javier “Chicharito” Hernández.

Según afirma Espn, el mexicano es uno de los nombres que más prioridad tiene dentro de la institucion de Londres para de este modo reforzar su ataque, de tal manera que ya habrían realizado algunas llamadas para preguntar por el delantero de 28 años de edad, Chicharito.

Actualmente Chicharito se encuentra vinculado con el conjunto del Bayer Leverkusen, bajo un contrato vigente hasta 2018, un contrato que sin duda alguna tendrá fin está mercado de pases debido a que el club alemán buscara venderlo para de ese modo recibir ingresos que los ayuden ha incorporar otros jugadores a precios accesibles, esto ha generado que algunos clubes pregunten por el delantero mexicano, el más reciente en hacer; el conjunto del West Ham United.

Olivier Giroud del Arsenal, Michy Batshuayi del Chelsea, Kelechi Iheanacho del Manchester City y Cédric Bakambu, son otros de los nombres que la directiva del West Ham maneja como posibles refuerzos para su delantera, pero ante la postura confirmada por parte del citado medio. Quedan sumamente abierta la opciones de que Chicharito Hernández sea fichaje del West para este mercado de pases.

OTRAS NOTICIAS: 

Rubén Sobrino posible fichaje del Getafe

Joe Hart posible fichaje del Newcastle

Rulli se deja querer por el Nápoles