Chicharito Hernández cree que Cristiano y Messi son los mejores

 

CHICHARITO HERNÁNDEZ ESTÁ FELIZ DE HABER JUGADO CON CRISTIANO RONALDO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

CHICHARITO HERNÁNDEZ ESTÁ FELIZ DE HABER JUGADO CON CRISTIANO RONALDO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Chicharito Hernández es uno de los delanteros más seguidos a lo largo de Europa, pues el mexicano cuenta con un incontable número de seguidores donde no solamente son los mexicanos quienes apoyan al delantero azteca, sino que Javier Hernández causó sensación en Inglaterra y España gracias a su estupenda entrega ante cualquier situación, es por ello que la UEFA en su dinámica de entrevistar a las grandes estrellas de Europa decidió contar con la presencia de Javier Hernández para revelar algunos datos que cualquier seguidor del delantero estaría interesado en saber.

La UEFA emitió una serie de preguntas para mantener una respuesta clara y concisa por parte de Chicharito Hernández, y así tener una serie de respuestas directa sin tanta explicación. Primeramente Chicharito Hernández fue cuestionado sobre el mejor jugador con el que ha jugado y así mismo contra el que ha jugado, para lo que Javier mencionó a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi respectivamente.

Luego de ello, Chicharito Hernández fue cuestionado sobre el mejor viaje de visitante en Europa, y de esta manera el actual jugador del Bayer Leverkusen no pudo decir otra cosa que no sea una referencia al Manchester United, pues Javier mencionó a Old Trafford.

Por otra parte Chicharito Hernández fue cuestionado sobre una cuestión más personal y fue así como la UEFA formuló que si pudiera ser el mejor en otro deporte cual sería, y Javier expresó que “Amo la NFL, así que me gustaría jugar ese deporte”.

Finalmente la UEFA pregunto a Chicharito Hernández que si pudiera ver en directo algún partido de pasado cuál sería y específico que “En clubes, el partido en el que Ronaldo hizo tres goles en Old Trafford contra Manchester United”.

Chicharito Hernández no pudo dejar de recordar grandes aspectos de sus clubes pasados, pues en todas sus respuestas hace referencia al Real Madrid y al Manchester. Seguro el delantero mexicano estaría encantado de regresar algún día a España o Inglaterra.

OTRAS NOTICIAS: 

[EXCLUSIVA] Poyet cazado comprando mantecados

[BOMBAZO] Bafetimbi Gomis posible fichaje del Sevilla FC

Análisis 40 mejores futbolistas comunio temporada 2016 – 2017

 

Loading...