Changui, ex del Depor, en coma inducido 30 horas

EL EX FUTBOLISTAS DEL DEPORTIVO CHANGUI, AHORA EN LAS FILAS DEL RIBADUMIA, HA ESTADO EN COMA INDUCIDO DURANTE 30 HORAS. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

EL EX FUTBOLISTAS DEL DEPORTIVO CHANGUI, AHORA EN LAS FILAS DEL RIBADUMIA, HA ESTADO EN COMA INDUCIDO DURANTE 30 HORAS. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El ex jugador del Deportivo de la Coruña, Marcos Yáñez, Changui, ha estado en coma inducido durante 30 horas debido a un extraño virus.

El futbolista Changui ha tenido una infección vírica de la que se desconoce su origen, aunque ya han descartado que provenga de una enfermedad más grave.

El miércoles 12 de octubre Changui se encontró mal durante su entrenamiento con el Ribadumia. Changui no pudo acabar el entrenamiento con sus compañeros de equipo y tuvo que pasar la noche en el hospital.

Changui tuvo una mala noche con malestar general y posteriormente quedó inconsciente el jueves. En un primer momento fue trasladado al Hospital del Barbanza, pero la decisión fue mandarlo al hospital de Conxo de Santiago donde ha estado en coma inducido, durante aproximadamente unas 30 horas.

El sábado por la tarde Changui despertó de su estado de coma inducido. El futbolista respondió favorablemente al tratamiento y poco a poco se va encontrando mejor con el paso de las horas.

En el partido disputado este fin de semana, de la tercera división gallega, los compañeros de Changui del Ribadumia decidieron dedicarle un gol. Fran Fandiño decidió levantar una camiseta con el número 10 del futbolista Changui para dedicarle el gol que le marcó al Rápido de Bouzas.

Estaremos muy atentos a la evolución de Changui durante las próximas horas. El delantero del Ribadumia podría ser enviado a su casa para continuar su recuperación durante los próximos días para poco a poco irse reincorporando a los entrenamientos del Ribadumia.

OTRAS NOTICIAS:

[BOMBAZO] Peñaranda posible fichaje del Sevilla FC

Mario Suárez raja de Simeone

Luis Enrique escondió dulces a Nolito para adelgazar

Iniesta tiene gran oferta del Manchester City

Messi no está contento con Digne

 

Loading...