Champions League 2016-2017 primera jornada. Partidos miércoles 14

LA CHAMPIONS LEAGUE 2016-2017 VIVIRÁ LA CONTINUACIÓN DE SU PRIMERA JORNADA CON LOS PARTIDOS QUE SE DISPUTARÁN EL MIÉRCOLES 14 DE SEPTIEMBRE ENTRE LOS QUE DESTACARÁ EL DEBUT DEL ACTUAL CAMPEÓN, EL REAL MADRID, Y EL APASIONANTE JUVENTUS - SEVILLA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

LA CHAMPIONS LEAGUE 2016-2017 VIVIRÁ LA CONTINUACIÓN DE SU PRIMERA JORNADA CON LOS PARTIDOS QUE SE DISPUTARÁN EL MIÉRCOLES 14 DE SEPTIEMBRE, ENTRE LOS QUE DESTACA EL DEBUT DEL ACTUAL CAMPEÓN, EL REAL MADRID, Y EL APASIONANTE JUVENTUS – SEVILLA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Este martes 13 de septiembre comenzó la Champions League 2016-2017, con los encuentros correspondientes a los Grupos A, B, C y D de la primera fase de la competición, entre los que destacaron las goleadas del FC Barcelona y Bayern Münich, además del importante triunfo del Atlético de Madrid en Eindhoven o el empate entre PSG y Arsenal,  aquí pueden ver los resultados Resumen jornada 1 Champions League 2016-2017 partidos martes 13 septiembre.

Sin embargo, este miércoles tendremos el final de esta primera jornada, con el debut del campeón, el Real Madrid de Zidane, y otros interesantes choques como el que enfrentará a Juventus y Sevilla FC en Turín o el igualado Tottenham – Mónaco, además del Manchester City – Borussia M’Gladbach, del Grupo C, que se añadirá a los encuentros de esta fecha tras tener que ser aplazado por la lluvia el martes 13.

Estos son por lo tanto los enfrentamientos que tendrán lugar este miércoles 14 de septiembre en la Champions:

GRUPO C

MANCHESTER CITY – BORUSSIA M’GLADBACH. El debut de Guardiola en esta Champions ha tenido que ser aplazado al miércoles a causa de las fuertes lluvias caídas en la ciudad inglesa el martes. El City entrenado por el técnico español buscará saldar su debut con una victoria que le aúpe al liderato del grupo junto al Barça, que goleó ayer al Celtic (7-0). Los Silva, Agüero, De Bruyne y compañia tendrán su primera opción de brillar ante un cuadro alemán que dejó buenas sensaciones en Alemania la pasada temporada.

GRUPO E

TOTTENHAM – MÓNACO. Los ingleses son favoritos en un grupo muy igualado, en el que los 4 equipos pueden aspirar a meterse en los octavos de final, por lo que será fundamental empezar con una victoria. El Tottenham de Pocchettino buscará aprovechar el buen momento de jugadores como Dier, Eriksen o Lamela para batir a un Mónaco que ya dio muestras de su peligrosidad al eliminar al Villarreal CF en la fase previa de la competición, y cuyo mayor peligro lo constituyen el lateral Fabinho y el mediapunta Bernardo Silva.

BAYER LEVERKUSEN – CSKA MOSCÚ. Partido muy igualado entre dos equipos que aspiran a meterse en octavos junto a los otros dos equipos del grupo. Será fundamental empezar con una victoria y el equipo alemán buscará aprovechar el factor cancha para imponerse a un cuadro ruso muy compacto y ya con experiencia en la competición. El acierto goleador de Chicharito Hernández puede ser fundamental ante la veteranía defensiva del cuadro ruso, que fiará muchas de sus opciones a la inspiración de Dzagoev y Eremenko.

GRUPO F

REAL MADRID – SPORTING DE LISBOA. El actual campeón debuta en la competición como favorito de este grupo, por lo que no puede hacer otra cosa que hacerlo con una victoria. Cristiano Ronaldo buscará ampliar su récord goleador en la competición con un Real Madrid favorito en el partido de hoy. Los portugueses de Jorge Jesús buscarán la sorpresa guiados por los internacionales William Carvalho y Adrien Silva, que intentarán aguantar el mediocampo portugues buscando espacios para sorprender con la velocidad de Martins y Joel Campbell.

LEGIA VARSOVIA – BORUSSIA DORTMUND. Los alemanes parten junto al Real Madrid como favoritos para pasar a octavos, por lo que no pueden dejarse sorprender por un equipo en teoría inferior. El Borussia confiará en la inspiración del recuperado para la causa Götze y la velocidad de Schürle y Aubameyang para lograr la victoria ante un cuadro polaco que tratará de fiar sus opciones a su buena defensa y buscar las contras con Guillerme y Langil.

GRUPO G

BRUJAS – LEICESTER. El campeón inglés hace su debut en la competición con un partido trampa en Bélgica. Si bien el Leicester parte como favorito, deberá mejorar su irregular inicio de temporada si Raineri no quiere llevarse un disgusto en su visita al Brujas. Se confía que los Vardy, Mahrez, Okazaki, Drinkwater y compañia sean capaces de imponer su calidad ante un cuadro belga que confiará en su buena defensa y el olfato goleador de Claudemir y Vossen.

OPORTO – COPENHAGUE. El cuadro portugués del español Casillas parte como favorito ante un equipo danés que parte como la cenicienta del grupo. Los portugueses son junto al Leicester inglés los favoritos para meterse en octavos de final y no pueden fallar en este choque. Se espera que los mexicanos Corona y Herrera, junto al también español Óliver Torres guíen al cuadro de Nuno a su primera victoria en esta Champions. El Copenhague tratará de aguantar lo máximo que pueda y sorprender en alguna jugada.

GRUPO H

JUVENTUS – SEVILLA FC. Uno de los partidazos de esta primera jornada de Champions se disputará en Turín este miércoles, donde uno de los favoritos para ganar la competición se mide al campeón de las 3 últimas Europa League. La Vecchia Signora intentará aprovechar su poderío ofensivo con Higuain y Dybala para superar a un cuadro sevillista que ha tenido problemas en defensa este inicio de campaña. El Sevilla intentará aprovechar el buen momento de Vitolo, Sarabia y Franco Vázquez para tratar de sorprender al cuadro italiano.

OLYMPIQUE LYON – DINAMO ZAGREB. A priori el choque entre los dos equipos menos fuertes del grupo presenta como favorito al cuadro francés, que aspirará a meterse en octavos en dura lucha con el Sevilla FC, ya que la Juventus parece muy superior. Los franceses, dirigidos por el español Darder en mediocampo, fiarán mucha de su suerte a la inspiración del goleador Lacazette; por su parte los croatas buscarán la sorpresa guiados por el talento de Ante Coric.

Solo falta saber como acabará esta apasionante primera jornada de la Champions, en la que el Real Madrid y Juventus buscarán mostrar sus armas para aspirar a la Champions League 2016-2017, cuya final se disputará en Cardiff el 3 de junio de 2017. Grandes partidos nos esperan este miércoles 14 de septiembre, mucha suerte a todos los participantes.

MÁS NOTICIAS:

Resumen PSV РAtl̩tico de Madrid Champions League (0-1)

Posibles alineaciones comunio jornada 4 Liga Santander

[BOMBAZO] Lass Diarra puede ir al Al Jazira

Loading...