Champions League 2016-2017. Previa partidos miércoles 2 noviembre jornada 4

LA TERCERA JORNADA DE LA CHAMPIONS LEAGUE 2016-2017, COMENZADA EL MARTES 18 DE OCTUBRE, EMPIEZA A APUNTAR DETALLES DE LOS PRIMEROS EQUIPOS QUE PUEDEN METERSE EN OCTAVOS DE FINAL Y SEGUIR ASPIRANDO AL TÍTULO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

LA CUARTA JORNADA DE LA CHAMPIONS LEAGUE 2016-2017, CONTINÚA ESTE MIÉRCOLES 2 DE NOVIEMBRE CON LA DISPUTA DE LOS PARTIDOS DE LA PRIMERA FASE EN LOS GRUPOS E, F, G Y H, ENTRE LOS QUE DESTACAN EL TOTTENHAM – BAYER LEVERKUSEN O EL BORUSSIA DORTMUND – SPORTING DE LISBOA.

La jornada 4 de la Champions League 2016-2017 dio comienzo el martes 1 de noviembre con la disputa de los partidos de los Grupos A, B, C y D de la primera fase de la competición, entre los que destacó la victoria 3-1 del Manchester City ante el FC Barcelona, en lo que fue la revancha de Guardiola  (les analizamos los resultados de estos partidos en otro post anterior). Hoy miércoles 2 de noviembre concluirá esta cuarta jornada con los encuentros de los Grupos E, F, G y H, entre los que destacan el Tottenham – Bayer Leverkusen, Borussia Dortmund – Sporting de Lisboa o Juventus – Olympique Lyon, mientras que el Real Madrid se medirá en Varsovia al Legia y el Sevilla en el Pizjuán al Dinamo Zagreb.

Estos son los partidos de la jornada 4 de la Champions que se disputan este miércoles, con un breve análisis de los mismos. Se jugarán a las 20:45 horas:

GRUPO E

MÓNACO – CSKA MOSCÚ. El partido entre franceses y rusos se presume muy igualado tras el 1-1 de la pasada jornada. El Mónaco buscará una victoria que le acerque a los octavos de final de la Champions basando su juego en lo que puedan hacer Lemar, Germain o sobre todo Bernardo Silva, a la espera de saber si llega el tocado Moutinho; frente a ellos, el CSKA tratará de compactar aún más el grupo buscando un triunfo que les de aún opciones de pasar de fase, para lo que tratarán de aprovechar el buen momento de Golovin, Ionov o Traoré, pero en especial de Tosic, el mejor de sus futbolistas.

TOTTENHAM H. – BAYER LEVERKUSEN. Partidazo entre ingleses y alemanes, que pueden dar un paso de gigante en sus aspiraciones de meterse en octavos de la Champions. El Tottenham de Pocchetino buscará una importante victoria avalado por su buen momento en la Premier, para lo que será decisiva la aportación de hombres como Dele Alli, Janssen, el coreano Son, Eriksen o Lamela, la joya argentina que será duda hasta el final. Por su parte, el Leverkusen buscará su primer triunfo (suma 3 empates) guiado por los goles de Chicharito y la aportación de Mehmedi, Çalhanoglu, Kiebling o el chileno Arangüiz.

GRUPO F

LEGIA VARSOVIA – REAL MADRID. El cuadro blanco entrenado por Zidane tratará de sentenciar su pase a octavos de final de la Champions repitiendo la goleada ante los polacos de la pasada jornada (5-1). Es muy favorito el Real Madrid, que aunque tendrá bajas importantes (Marcelo y James las últimas), deberá sentenciar la victoria guiado por los Isco, Asensio, Kroos, Bale, Cristiano, Benzema, Morata o Lucas Vázquez, en un partido en el que Cristiano buscará aumentar su cuenta de goles ya histórica en la Champions. Los polacos buscarán dar buena imagen en su estadio, vacío por los incidentes de sus hinchas; sus opciones dependerán de lo que puedan hacer Guillerme, Nikolics o Radovic fundamentalmente.

BORUSSIA DORTMUND – SPORTING LISBOA. Si los alemanes repiten la victoria ante los portugueses de la pasada jornada (1-2) estarán en los octavos de final de la Champions. El Borussia buscará aprovechar la magia de Götze, la velocidad de Dembélé y Guerreiro, la fuerza de Kagawa, las ganas de Weigl, pero sobre todo el olfato de gol de Aubameyang, para lograr una victoria que puede sentenciar el grupo. Por su parte, el Sporting querrá dar la sorpresa y mantenerse con vida guiado por Martins y Bruno César, que tratarán de proporcionar balones a Dost y Bryan Ruiz para que con sus goles le ayuden a ganar.

GRUPO G

OPORTO – BRUJAS. El cuadro portugués de Nuno Espiritu Santo tratará de vencer al colista del grupo como ya hizo en la ida (1-2), para mantenerse con opciones de entrar en los octavos de final de la Champions una temporada más. El Oporto buscará la victoria guiado por el español Óliver y el mexicano Herrera, que deben crear las ocasiones que permitan a Otávio, André Silva o el portugués cedido por el Atlético, Diogo Jota, sentenciar a los belgas. El Brujas buscará la sorpresa guiado por Vormer, Vossen, Bolingoli, Izquierdo o Vanaken entre otros, que buscarán batir al español Casillas, buscando mantenerse con mínimas opciones de pasar a octavos.

FC COPENHAGUE – LEICESTER CITY. El equipo danés buscará frenar al equipo de Raineri, que cuenta todos sus encuentros por victorias y está a un paso de lograr una histórica clasificación para octavos de final de la Champions. El Leicester buscará su cuarto triunfo con sus mismas armas de siempre, firmeza defensiva, asentada en Schmeichel y Morgan, presión en mediocampo, representada por Drinkwater, y sobre todo su ataque letal, encabezado por Albrighton, Slimani (que es duda), Vardy y sobre todo el argelino Mahrez, una de las estrellas de la Champions. El Copenhague basará sus opciones de sorprender en lo que puedan aportar Delaney, Kvist, Cornelius o el paraguayo Santander, su mejor baza.

GRUPO H

SEVILLA FC – DINAMO ZAGREB. El cuadro andaluz deberá sobreponerse a la ausencia de Nasri, su mejor jugador, para vencer a los croatas como ya hizo la pasada jornada (0-1) y poner los dos pies en los octavos de final de la Champions. La aportación de los Vitolo, Mudo Vázquez, Vietto o Sarabia puede ser fundamental en este partido, a la espera del despertar del brasileño Ganso, que tiene la ocasión de reivindicarse ante la ausencia de Nasri. Por parte del Dinamo Zagreb, los croatas basarán sus opciones en lo que aguanten en defensa y lo que puedan aportar Coric, su mejor jugador, Soudani o Fernandes en ataque.

JUVENTUS – OLYMPIQUE DE LYON. Los italianos, con la ausencia de su estrella Dybala, buscarán sentenciar su pase a octavos de final de la Champions ante un cuadro francés que querrá apurar sus opciones. Higuain y Mandzukic serán las principales armas de la Juventus para lograr la victoria, apoyados por el talento de Pjanic y la fuerza de Khedira en mediocampo. El Lyon tratará de superar la férrea defensa italiana y al eterno Buffon guiados por su goleador Lacazette, que necesitará el apoyo de Tolisso, Fekir o Cornet para que el cuadro que comanda en mediocampo el español Darder tenga alguna opción de superar a la Vecchia Signora.

Tras la finalización de esta cuarta jornada de la Champions League 2016-2017 les ofreceremos un pequeño resumen con los resultados de todos los partidos de la fase de grupos que se celebran este miércoles, de forma similar a como hemos hecho con los partidos del martes. Gracias por su atención y hasta la próxima.

MÁS NOTICIAS:

Diego López apuesta por quedarse en el Espanyol

[BOMBAZO] El Sevilla FC quiere fichar a André Silva

Onces previstos jornada 11 comunio Liga Santander

Loading...