Champions League 2016-2017. Previa partidos martes 1 noviembre jornada 4

LA TERCERA JORNADA DE LA PRIMERA FASE DE LA CHAMPIONS LEAGUE 2016-2017 FINALIZARÁ EL MIÉRCOLES 19 DE OCTUBRE CON LOS PARTIDOS DE LOS GRUPOS A, B, C Y D, ENTRE LOS QUE DESTACA EL FC BARCELONA - MANCHESTER CITY. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

LA CUARTA JORNADA DE LA PRIMERA FASE DE LA CHAMPIONS LEAGUE 2016-2017 COMIENZA EL MARTES 1 DE NOVIEMBRE CON LOS PARTIDOS DE LOS GRUPOS A, B, C Y D, ENTRE LOS QUE DESTACA EL MANCHESTER CITY – FC BARCELONA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Vuelve la Champions, regresa el espectáculo; está semana se disputará la cuarta jornada de la fase de grupos de la competición entre el martes 1 y el miércoles 2 de noviembre. El partido más destacado será sin duda el Manchester City – FC Barcelona, pero además habrá choques interesantes como el Besiktas -Nápoles o el PSV – Bayern MÅ«nich el martes, o el Tottenham – Bayer Leverkusen, Borussia Dortmund – Sporting de Lisboa o Juventus – Olympique Lyon el miércoles, sin olvidar los partidos de los otros 3 equipos españoles.

Hacemos un breve avance de los partidos que tendrán lugar el martes 1 de noviembre en los Grupos A, B, C y D de la Champions 2016-2017, donde destaca sobremanera el Manchester City – Barcelona. Todas los encuentros se disputarán a las 20:45 horas (en España).

GRUPO A

BASILEA – PSG.  El cuadro francés entrenado por Unai Emery espera resolver su pase a los octavos de final de la Champions repitiendo victoria ante el conjunto suizo, al que ya ganó por 3 0 la pasada jornada. Di María, Cavani, Lucas Moura, Matuidi, Verratti y compañía son las armas del PSG para batir a un Basilea que buscará mantener el orden ofensivo y aprovechar alguna contra mediante Delgado, Bjarnason y Doumbia

LUDOGORETS – ARSENAL.  el equipo inglés es muy favorito ante en conjunto búlgaro de Ludogorets, una de las cenicientas de la Champions, que ya cayó en Londres por 6-0.   Alexis Sánchez,  Ozil, Oxlade-Chamberlain, Iwobi o Ramsey serán algunas de las bazas del Arsenal para llevarse la victoria y clasificarse para octavos de final, mientras que los búlgaros buscarán la sorpresa guiados por Wanderson, Marcelino, Cafú o Vura.

GRUPO B

BENFICA – DINAMO KIEV. El cuadro portugués buscará repetir la victoria de la pasada jornada (0-2) ante un cuadro ucraniano que es uno de los equipos más débiles de la Champions. El Benfica confiará en Salvio, Cervi, Pizzi, Guedes o Mitroglou para llevarse una victoria que le acerca a los octavos de final, mientras que el Dinamo buscará sorprender con Tsygankov, Derlis González o Morales como mayores peligros.

BESIKTAS – NÁPOLES. El cuadro italiano tratará de vengar la derrota sufrida en la tercera jornada (2- 3) para seguir encabezando el Grupo B y poner pie y medio en los octavos de final de la Champions. Hamsik, Callejón, Mertens o Insigne entre otros, tratarán de ayudar al Nápoles a lograr la victoria frente a un Besiktas que confiara en volver a sorprender guiado por Saham, Aboubakar o Quaresma.

GRUPO C

MANCHESTER CITY – FC BARCELONA. Sin ninguna duda el duelo estrella de esta cuarta jornada de la Champions. El City de Pep Guardiola tratará de vengar la dolorosa derrota sufrida en Barcelona (4-0), para lo cual tratará de frenar a los culés con presión y aprovechar sus ocasiones con Silva, Sterling, Agüero, Gundogan, De Bruyne o Nolito entre otros. El Barça buscará sobreponerse a las bajas y buscar un gran partido de los Messi, Suárez, Neymar, Rakitic y compañía para poner los 2 pies en octavos.

BORUSSIA M’GLAGBACH – CELTIC GLASGOW. Los alemanes tratarán de apurar sus opciones de meterse en octavos de final de la Champions volviendo a derrotar al Celtic cómo hicieron en Escocia (0-2). Stindl, Hazard, Hahn o Raffael volverán a ser las mejores bazas del M’Glagbach, que deberá vigilar de cerca a Dembelé, Forrest o Sinclair, que entre otros buscarán la sorpresa del Celtic.

GRUPO D

ATLÉTICO DE MADRID – ROSTOV. El cuadro de Simeone tratará de repetir la victoria lograda en Rusia (0-1) para sentenciar su pase a los octavos de final de la Champions. El Atlético confiara en el gran momento de Carrasco y Griezmann, que en esta ocasión estarán acompañados por Fernando Torres en la punta del ataque, para batir a un Rostov que buscará dar la sorpresa guiado por Noboa, Poloz y Azmoun.

PSV – BAYERN MÜNICH. El equipo alemán tratará de sentenciar también su paso a los octavos de final de la Champions repitiendo la victoria que ya consiguió en la pasada jornada (4-1) ante un equipo holandés que tratará de apurar sus opciones. El Bayern confiara en los Lewandowski,  Müller, Vidal  Thiago o Robben entre otros para lograr la victoria, mientras el PSV intentará sorprender con De Jong, Narsingh o Propper.

El miércoles 2 de noviembre se celebrarán el resto de encuentros de esta cuarta jornada de la Champions 2016-2017, en los Grupos E, F, G y H, de los que les haremos también un análisis previo, destacando el Tottenham – Bayer Leverkusen o el Borussia Dortmund – Sporting de Lisboa, además de los partidos del Real Madrid, en Varsovia ante el Legia, y Sevilla, que recibe al Dinamo Zagreb. Todos los partidos serán a las 20:45 horas (en España).

MÁS NOTICIAS:

Onces previstos jornada 11 comunio Liga Santander

Messi habla de Luis Suárez y Agüero

[EXCLUSIVA] Betis da ultimatum a Poyet

Loading...