Champions League 2016-2017. Previa jornada 3 partidos martes.

VUELVE LA CHAMPIONS LEAGUE 2016-2017 CON LA DISPUTA DE LA TERCERA JORNADA EL MARTES 18 Y EL MIÉRCOLES 19 DE OCTUBRE, CON PARTIDOS TAN INTERESANTES COMO EL

VUELVE LA CHAMPIONS LEAGUE 2016-2017 CON LA DISPUTA DE LA TERCERA JORNADA EL MARTES 18 Y EL MIÉRCOLES 19 DE OCTUBRE, CON PARTIDOS TAN INTERESANTES COMO EL SPORTING DE LISBOA – BORUSSIA DORTMUND O EL OLYMPIQUE LYON – JUVENTUS. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Este martes 18 de octubre vuelve la Champions League 2016-2017 con la disputa de la tercera jornada de la fase de grupos, que medirá a los equipos de los Grupos E, F, G y H, con partidos tan interesantes como Sporting de Lisboa – Borussia Dortmund, Olympique Lyon – Juventus o Bayer Leverkusen – Tottenham, mientras que Real Madrid recibirá al Legia Varsovia y el Sevilla FC viajará a Croacia a enfrentarse al Dinamo Zagreb.

Aquí hacemos una pequeña previa de los enfrentamientos del martes 18 de octubre en la Champions, todos los cuales se disputarán a las 20:45 horas; son los siguientes:

GRUPO E

BAYER LEVERKUSEN – TOTTENHAM. Los alemanes buscarán su primera victoria de la Champions después de 2 empates increíbles las primeras jornadas. El cuadro inglés buscará abrir hueco en un grupo muy igualado. Chicharito Hernández y Çalhanoglú serán las armas del Bayer ante un Tottenham que fiará su suerte a la inspiración de Eriksen, Lamela, Son y Dele Alli, entre otros.

CSKA MOSCÚ – MÓNACO. Los rusos, que aún no han ganado en esta Champions, se enfrentarán a un Mónaco que querrá seguir en cabeza del grupo. Eremenko, Golovin, Tosic y Traoré serán las mejores armas del CSKA ante los franceses; por su parte el Mónaco tratará de aprovechar las concesiones de la veterana defensa de los rusos con la velocidad de Lemar, Germain y sobre todo Bernardo Silva, bien guiados por Moutinho.

GRUPO F

REAL MADRID – LEGIA VARSOVIA. Muy favorito el cuadro de Zidane ante un Legia que no se ha estrenado en la Champions. Sorprendería que no hubiese una goleada del Real Madrid; los Bale, Benzema, Morata, Cristiano, James, Marcelo, Isco y compañia deberían golear al cuadro polaco, que buscará dar una imagen digna y buscará sorprender con Guillerme o Nikolics.

SPORTING DE LISBOA – BORUSSIA DORTMUND. Uno de los partidazos del martes se vivirá en Portugal, donde el Sporting de Lisboa tratará de plantar cara a los alemanes, que lideran el grupo, y demostrar que pueden dar guerra esta Champions. Dost, Bryan Ruiz, Bruno César y sobre todo Gelson Martins serán las armas con las que los portugueses buscarán sorprender al Borussia, que tratará de aprovechar el buen momento de Aubameyang, Dembelé, Götze y el recién recuperado Kagawa. Seguro que Rui Patricio y Burki tendrán bastante trabajo.

GRUPO G

LEICESTER – FC COPENHAGUE. Los ingleses buscarán clasificarse por la vía rápida para octavos de la Champions tras vencer sus dos primeros choques, sin embargo el Leicester no lo tendrá fácil ante un FC Copenhague que está sorprendiendo y es segundo de grupo. Mahrez, Vardy, Slimani y compañia tendrán que tener mucho cuidado con los daneses, que con Santander, Cornelius y Delaney como principales armas buscarán dar la sorpresa.

BRUJAS – PORTO. Los portugueses se la juegan ante el colista del grupo, ya que todo lo que no sea una victoria podría comprometer sus opciones de meterse en octavos de la Champions. El Brujas buscará dar una imagen digna guiado por Simons, Claudemir y Wesley, que tratarán de inquietar a un Porto que guiado por los ex atléticos Óliver y Diogo Jota, más Otávio, Herrera y la nueva sensación goleadora lusa André Silva tendrán que hacer todo por ganar. Como siempre se estará muy atento a Casillas, que siempre tiene repercusión lo que hace.

GRUPO H

DINAMO ZAGREB – SEVILLA FC. Tras lograr ganar por fin fuera de su campo en la Liga, los sevillistas de Sampaoli viajan a Zagreb dispuestos a resolver por la vía rápida su pase a octavos de la Champions. El Sevilla buscará la victoria guiado por Vitolo, Nasri, Sarabia, Ben Yedder y Vietto entre otros, ante un Dinamo que querrá estrenarse en la competición y que basará sus opciones en lo que puedan aportar Antolic, Soudani y Fernandes especialmente.

OLYMPIQUE LYON – JUVENTUS. Uno de los mejores partidos del martes se jugará en Francia, donde el Lyon tratará de plantar cara a una Juventus que es favorita incluso para optar a ganar la Champions. Los franceses tratarán de seguir en la lucha por los octavos guiados por Tolisso y Cornet en la delantera y el español Darder en mediocampo. Los italianos de Dybala, Higuaín, Pjanic, Khedira y compañia no deben confiarse lo más mínimo y deberán sudar para ganar.

La jornada 3 de la Champions se completará el miércoles 19 de octubre con la disputa de los encuentros de los Grupos A, B, C y D, con partidos tan interesantes como el Barcelona – Manchester City, el enfrentamiento más atractivo de la jornada, o Bayern Münich – PSV entre otros, mientras el Atlético de Madrid viajará a Rusia a medirse al Rostov.

Mañana haremos un pequeño resumen de los resultados de los partidos celebrados este martes, así como un avance de los choques que se disputarán el miércoles. Esperamos que esta información les ayude a disfrutar de la mejor competición del mundo por equipos: la Champions League.

MÁS NOTICIAS:

[BOMBAZO] El Liverpool quiere fichar a Sergio Ramos

Posibles onces comunio jornada 9 Liga Santander

[BOMBAZO] El Sevilla FC quiere fichar a Peñaranda

Loading...